viernes, 26 abril 2024 19:17

Lobato desvela en La Resistencia dos grandes borracheras de Raikkonen

-

Dentro de la Fórmula 1 no hay dudas de que una de las figuras más representativas de los últimos años es la de Kimi Raikkonen. El finlandés figura como una parte importante de esa antigua raza de pilotos y en su caso no se había querido rendir a competir al máximo nivel; pero siempre llega el momento de decir adiós. Como siempre que se retiran muchos recuerdan lo bueno que fueron, en ‘La Resistencia’ quisieron irse por otro lado y allí fue que alguien muy especial como Antonio Lobato quiso contar algunas anécdotas que vivió junto a Raikkonen, en la que «fiesta» es la palabra clave.

Como siempre, el público de ‘La Resistencia’ lanza con mucho tino y en esta ocasión no fue la excepción. Lobato se descubrió en una faceta no muy conocida y lo más sorprendente es que lo hizo contando una anécdota con la personas menos pensada: Kimi Raikkonen. Todos quedaron sorprendidos y se divirtieron escuchando al periodista que dejó a todos con la boca abierta, por lo divertido de sus historias y como el finlandés fue el protagonista principal con sus ocurrencias.

1
Lobato y sus encuentros en fiestas con Raikkonen

Entre el público, uno de los asistentes le preguntó con mucho acierto si había llegado a ir de fiesta con Raikkonen. Allí Lobato no dudo en responder: «No me he ido de fiesta con él, pero si me lo he encontrado en una fiesta». Sin embargo, el periodista incluso fue más allá; porque inmediatamente agregó «no mentira. En dos fiestas». Un tipo tan serio no parecía alguien en este ambiente, aunque está más que claro que siempre se puede sorprender.

Atrás