Quantcast
miércoles, 20 octubre 2021 13:31

Horario y dónde ver el GP de Rusia de F1, en vivo online y en directo

-

Nuevamente el mundo de la Fórmula 1 se paralizará para otro fin de semana de pura velocidad, en este caso en el GP de Rusia. La carrera, que se realizará en el Atódromo de Sochi, tendrá el gran aliciente que se está produciendo esta temporada: la batalla que protagonizan Max Verstappen y Lewis Hamilton. Desde hace varias carreras que quedó claro que el título se decidirá entre ellos; ahora en Rusia tienen una nueva oportunidad de buscar sacarse diferencias y preparar el terreno para las futuras carreras.

Por supuesta que esta cita, la número 15 en este calendario del Mundial de Fórmula 1 2021, tendrá mucho picante que ofrecer; porque tras un fin de semana en el que no hubo carrera, lo que sucederá en Sochi tendrá a todos pegados del televisor, con mucha expectación por lo que pueda suceder. Con horario especial, la batalla épica del neerlandés y el británico, y la lucha de otros pilotos será parte del atractivo de un fin de semana mágico en el que este GP de Rusia pinta para ser más que decisivo.

Una hegemonía de Mercedes en el GP de Rusia

Desde hace mucho que el GP de Rusia se convirtió en territorio de Mercedes, pues la escudería alemana lleva dominando esta carrera desde el 2014. Hamilton domina con cuatro victorias en el 2014, 2015, 2018 y 2019; Valtteri Bottas sumó dos triunfos más a la lista, en el 2017 y 2020; y Nico Rosberg completa la hegemonía total con su triunfo en el 2016. Son siete años en los que Mercedes ha dominado con rotundidad la cita en Sochi y es que el trazado beneficia demasiado a sus coches diseñados para romper todo cuando van a máxima velocidad. Este 2021 será Hamilton el que más buscará aprovechar esa ventaja y tratará de mantener ese dominio que existe.