miércoles, 24 abril 2024 8:01

Horario y dónde ver el GP de Rusia de F1, en vivo online y en directo

-

Nuevamente el mundo de la Fórmula 1 se paralizará para otro fin de semana de pura velocidad, en este caso en el GP de Rusia. La carrera, que se realizará en el Atódromo de Sochi, tendrá el gran aliciente que se está produciendo esta temporada: la batalla que protagonizan Max Verstappen y Lewis Hamilton. Desde hace varias carreras que quedó claro que el título se decidirá entre ellos; ahora en Rusia tienen una nueva oportunidad de buscar sacarse diferencias y preparar el terreno para las futuras carreras.

Por supuesta que esta cita, la número 15 en este calendario del Mundial de Fórmula 1 2021, tendrá mucho picante que ofrecer; porque tras un fin de semana en el que no hubo carrera, lo que sucederá en Sochi tendrá a todos pegados del televisor, con mucha expectación por lo que pueda suceder. Con horario especial, la batalla épica del neerlandés y el británico, y la lucha de otros pilotos será parte del atractivo de un fin de semana mágico en el que este GP de Rusia pinta para ser más que decisivo.

2
Verstappen luchará para romper la racha del rival

Sueldo Max Verstappen Lewis Hamilton Fórmula 1

El gran atractivo de este año es que será Red Bull quien tratará de romper esa hegemonía de Mercedes en el GP de Rusia. Talento al volante y un coche capacitado tienen; la cuestión es que en principio Verstappen partirá con una desventaja. Gracias al accidente producido en el GP de Italia con Hamilton, el neerlandés comenzará con una sanción de tres puestos. Con esto será difícil que pueda acabar con la hegemonía de Mercedes; pero a este nivel no parece haber nada que frene a Verstappen.