martes, 16 abril 2024 6:53

La cláusula secreta de Haaland que complica su fichaje por el Real Madrid

-

En la actualidad si hay un nombre en el que todos coinciden que pedirían para su equipo, Kylian Mbappe aparte, ese es el de Erling Haaland. El noruego es uno de los jugadores más importantes del panorama del fútbol mundial; algo totalmente increíble si se tiene en cuenta que solo tiene 21 años. La cuestión es que el potencial, la clase, la potencia, la fuerza, la calidad y, sobre todo, el olfato goleador, entre muchas otras cosas, lo han convertido en uno de los cracks del momento.

Cada partido con el Borussia Dortmund es un festival para él, en el que puede aumentar sus registros goleadores, seguir acercándose a récords y dejando con la boca abierta a todo el mundo. No obstante, con el correr de los partidos se va entendiendo que el conjunto alemán se le está quedando algo corto a Haaland; porque allí puede batallar y dar grandes actuaciones, pero los títulos son algo muy lejano si se queda en el equipo de Renania del Norte-Wesfalia. Ante ese panorama parece que su salida se va acercando cada vez más, aunque hay un problema que se asoma será importante y que complicará mucho las cosas para cualquiera que lo busque dentro de poco.

Haaland tiene un potencial de otro mundo

Haaland 1

Ahora mismo no hay un delantero que posea un potencial tan descomunal como el de Haaland, pues con 21 años ya luce como su fuera capaz de romper todos los registros goleadores que existen. Justo ahora ya lleva 11 goles y cuatro asistencias; sin embargo, lo sorprendente es que solo ha jugado ocho duelos, sumando todas las competiciones. Obviamente que el poder goleador en este 2021 ah sido increíble y realmente nadie sabe a lo que podrá llegar a convertirse.