Asensio no esperará a verano para decir adiós al Real Madrid

-

El Real Madrid vive horas felices en estos momentos, aunque hay casos como los de Marco Asensio que perturban un poco el panorama; la verdad es que el equipo marcha bien con el liderato en LaLiga Santander y con la victoria de la primera jornada de la Champions League. Cierto es que hay asuntos muy serios que resolver pronto, como mejorar en defensa, recuperar el nivel de algunos titulares y que varios lesionados se regresen; sin embargo, ese asunto con los futbolistas que no están teniendo muchos minutos tiene muy pensativo a un Carlo Ancelotti que deberá buscar una solución lo antes posible.

Obviamente todos los problemas se pasan mejor si los estás mirando desde la cima; pero eso no quita que existan y que deban resolverse. Uno de los que más perturba el buen ambiente es el que tienen esos futbolistas que no parecen contar con muchos minutos. Cuando Ancelotti llegó, él trató de tener una plantilla corta para evitar eso; el problema es que varios se negaron a salir y otros pensaron que tendrían oportunidades al haber sido viejas glorias con el italiano, pero eso no pasó. No obstante, tras lo revelado por la ‘Cadena SER’, lo de Asensio es el primer problemón que deberá superar el italiano en su nueva etapa en el Madrid.

Su decisión podría darse pronto

Florentino Asensio

Todos expresaron, eso si, que esta semana sería clave, pues con tantos partidos seguidos alguna oportunidad debería tener; además, si esta era de muchos minutos y como titular, le ayudaría bastante en su objetivo de mostrar que todavía tiene nivel y calidad para el Real Madrid. Mallorca, Villarreal, Sheriff y Espanyol son los cuatro próximos encuentros; en una seguidilla que en la que no habrá muchos descansos y Ancelotti tendrá que variar mucho si no quiere perder a hombres por lesión (como sucedió con Carvajal), pero también dejando un equipo competitivo que pueda obtener los puntos. Asensio verá cuán clave es en estos partidos y de no ver los minutos suficientes podría decidir salir del equipo blanco. Desde la Premier League lo buscan y tal vez en Italia lo esperen con los brazos abiertos. El balear llegó a ser considerado futuro del Real Madrid, así que ahora debe demostrarlo.