‘The Boys’: fecha de estreno y nuevos personajes de la Temporada 3

Para los fans de la serie ‘The Boys’ la espera va tocando a su fin porque los actores protagonistas han anunciado en redes que ya se terminó de rodar la Temporada 3, así que comienza la cuenta atrás para el estreno de los nuevos episodios. Vamos a ver si ya hay fecha de estreno y los nuevos personajes de esta serie tan gamberra.

Y es que la serie de Amazon Prime Video ha sabido dar una vuelta de tuerca desmitificadora de los superhéroes, tanto, que los hombres y mujeres más poderosos del planeta no sólo son malhablados y cumplen los siete pecados capitales, sino que incluso asesinan y aúnan lo más oscuro de las personas de a pie.

[nextpage]

UN ANUNCIO QUE ANTICIPA YA UN ESTRENO INMINENTE

The Boys

«Y aquí se ha terminado, la Temporada 3 de ‘The Boys’. Unas gracias masivas a todo nuestro brillante reparto y equipo por toda la sangre y todas las lágrimas, y a todo el mundo de producción de Amazon por trabajar tan duro para mantenernos a salvo del Covid. Y, por supuesto, gracias a Eric Kripke, por conseguir una Temporada 3 de otro nivel. No puedo esperar a que la veáis», escribía Karl Urban, uno de los protagonistas de ‘The Boys’, que interpreta a Carnicero. Otros actores como Jack Quaid (Hughie) también han dado las gracias a todos los que han hecho posible el rodaje y de paso ha asegurado que será la mejor temporada de todas.

[/nextpage] [nextpage]

‘THE BOYS’, TODO UN FENÓMENO

 The Boys

‘The Boys’ es una de las series más populares de la actualidad. Y es que su cóctel es tan explosivo como perfecto: acción, encima de superhéroes y encima de superhéroes en este caso gamberros, malvados y totalmente descontrolados. Puro morbo y adrenalina. Es una serie que lo tiene todo, porque en la historia hay elementos a partes iguales de drama, de acción y de fantasía. 

Lo que más fascina de esta serie es que los superhéroes no son bondadosos y sacrificados, sino que tienen un ego muy grande y desmesurado. Y prefieren la fama y el dinero, olvidándose así de su principal cometido. Es en este contexto en el que surge una banda de chicos y chicas que se proponen vigilar a todo los héroes que se desvían de su camino. Y que desde el momento de su fundación, bajo el nombre de ‘The Boys’, lucharán contra todos los héroes que de una manera o de otra están perjudicando a la sociedad con sus actuaciones.

[/nextpage] [nextpage]

UNA DE LAS SEÑAS DE IDENTIDAD DE AMAZON PRIME VIDEO

5 Motivos O Mas Para No Ver The Boys 6

Ante todo ello no es de extrañar que la serie haya arrasado en número de reproducciones en Amazon Prime Video, la distribuidora de contenidos audiovisuales que cuenta con sus derechos. Y por supuesto ahí veremos los esperados nuevos capítulos de la Temporada 3 de ‘The Boys’.

Las dos primeras temporadas de la serie han sido todo un éxito, reflejado en el número de reproducciones en Amazon Prime Video. La serie se incorporó a su catálogo sin hacer mucho ruido, con una promoción muy básica. Aun así, poco a poco empezó a calar hondo en mucha gente y el boca-oreja hizo el resto.

[/nextpage] [nextpage]

¿QUÉ NUEVOS PERSONAJES APARECERÁN EN LA TEMPORADA 3 DE ‘THE BOYS’?

Soldier Boy En The Boys

Una de las novedades para esta Temporada 3 de ‘The Boys’ será Soldier Boy, una especie de versión primigenia de Patriota del que ya tenemos un primer vistazo. Tendrá rasgos de personalidad muy diferentes a los que hemos podido ver en los cómics. Estará interpretado por el actor Jensen Ackles.

Para los que vayan a echar de menos a Drummer Boy, se incorpora a la historia un nuevo superhéroe para reemplazarlo. Lo que sabemos de él es que se llama Supersonic y que fue creado de manera específica para la serie.

[/nextpage] [nextpage]

MÁS NOVEDADES DE PERSONAJES

Boys Temporada 2 2055597Jpg

También Laurie Holden, que recordaréis por su papel en ‘The Walking Dead’, se une al reparto para interpretar a Crimson Countess, una especie de parodia de Bruja Escarlata.

Además, también aparecerán en esta nueva temporada un nuevo equipo de héroes del que poco se sabe y que sin duda enriquecerán las tramas y se crearan nuevos fans alrededor de ellos.

[/nextpage] [nextpage]

¿PARA CUÁNDO EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 3?

The Boys

Todavía no hay tráiler oficial así que la fecha de estreno es una incógnita. Sin embargo, ateniéndonos a los estrenos de las anteriores temporadas de ‘The Boys’ y a que acaba de terminar el rodaje de la tercera, no podremos ver los nuevos episodios antes de 2022.

Pero más bien hablamos de bien entrado el próximo año, ya que la segunda temporada se rodó entre junio y noviembre de 2019 para luego estrenarse en septiembre de 2020, es decir, casi un año después.

[/nextpage] [nextpage]

¿HABRÁ LUEGO MÁS TEMPORADAS DE ‘THE BOYS’?

The Boys

Ya sabemos que es apresurado preguntárselo, cuando ni siquiera hemos visto la Temporada 3, pero muchos seguidores ya piensan en cuándo acabará la serie, siempre esperando que haya aún ‘The Boys’ para rato. Pues bien, hay buenas noticias, porque Eric Kripke, su creador, se pronunció recientemente al respecto, aunque también apuntó a un final claro: «la idea aproximada en mi cabeza es cinco temporadas en total».

Sin embargo, señalaba que tampoco tenía nada definitivo en su cabeza. Recordemos que son ‘Sobrenatural’ tampoco pensaba alargar mucho la serie y llegaron a las 15 temporadas.

[/nextpage] [nextpage]

‘THE BOYS’, UNA SERIE APRECIADA POR LA CRÍTICA

¿Qué Es The Boys?

‘The Boys’ no sólo ha triunfado entre el público, sino también entre la crítica, el objetivo siempre más soñado. El 2020 fue su año, ya que el Sindicato de Guionistas la nominó al premio del mejor guion en una serie de drama. El Sindicato de Actores también la nominó a los mejores especialistas en una serie de acción, mientras que en los Satellite Awards estuvo nominada a la mejor serie de televisión.

[/nextpage] [nextpage]

RECORDEMOS LA SINOPSIS PRINCIPAL

¿De Qué Trata The Boys?

Ya hemos señalado que los personajes de ‘The Boys’ indudablemente tienen poderes pero son mayormente arrogantes y bastante corruptos. Con esa atractiva base gira todo el argumento y situaciones.

La serie se centra en torno a dos grupos principales: Los Siete, el equipo original de superhéroes de Vought International, y The Boys, que buscan derrocar a Vought y a los superhéroes corruptos. El líder de The Boys, Billy Butcher, menosprecia a todas las personas con superpoderes, y en el grupo de Los Siete su líder, Homelander, es un narcisista y muy violento Homelander. Así los conflictos entre los dos grupos van creciendo, así como la llegada de nuevos integrantes a cada uno de ellos.

[/nextpage] [nextpage]

‘THE BOYS’, UNA SERIE MUY HARD CORE

The Boys

Desde luego no es para todos los públicos, aunque su irreverencia siempre atrae a todo tipo de audiencia, aunque también puede echar para atrás a los que prefieren otros productos con más gusto.

Y es que ‘The Boys’ no se distingue precisamente por la moderación. Todo en ella es excesivo: hay sexo, hay violencia, incluso gore, hay un humor muy particular, hay un lenguaje de lo más fuerte y soez, aunque también hay acción pura y dura y drama. Desde luego mantén alejados a los niños, por que esta serie no tiene filtros y te sorprende además con escenas que no te esperas.

[/nextpage]