‘The Boys’: fecha de estreno y nuevos personajes de la Temporada 3

Para los fans de la serie ‘The Boys’ la espera va tocando a su fin porque los actores protagonistas han anunciado en redes que ya se terminó de rodar la Temporada 3, así que comienza la cuenta atrás para el estreno de los nuevos episodios. Vamos a ver si ya hay fecha de estreno y los nuevos personajes de esta serie tan gamberra.

Y es que la serie de Amazon Prime Video ha sabido dar una vuelta de tuerca desmitificadora de los superhéroes, tanto, que los hombres y mujeres más poderosos del planeta no sólo son malhablados y cumplen los siete pecados capitales, sino que incluso asesinan y aúnan lo más oscuro de las personas de a pie.

UN ANUNCIO QUE ANTICIPA YA UN ESTRENO INMINENTE

The Boys

«Y aquí se ha terminado, la Temporada 3 de ‘The Boys’. Unas gracias masivas a todo nuestro brillante reparto y equipo por toda la sangre y todas las lágrimas, y a todo el mundo de producción de Amazon por trabajar tan duro para mantenernos a salvo del Covid. Y, por supuesto, gracias a Eric Kripke, por conseguir una Temporada 3 de otro nivel. No puedo esperar a que la veáis», escribía Karl Urban, uno de los protagonistas de ‘The Boys’, que interpreta a Carnicero. Otros actores como Jack Quaid (Hughie) también han dado las gracias a todos los que han hecho posible el rodaje y de paso ha asegurado que será la mejor temporada de todas.