Quantcast
viernes, 21 enero 2022 22:33

Un exjugador del Real Madrid desvela el secreto de Cristiano Ronaldo

-

Si hay algo por lo que que siempre se ha caracterizado Cristiano Ronaldo durante toda su carrera es por mantener un físico realmente increíble. Esa forma de cuidarse y mantenerse en forma es algo que ha sorprendido a propios y extraños, que no entienden el verdadero talento y don natural que tiene el portugués: el del trabajo duro. Y es que por más que un jugador entrene, trabaje y se ejercite como el de Madeira, no podrá demostrar ni la mitad de lo que ha hecho, y sigue haciendo, este en su carrera. Sin embargo, todas esas vivencias son más jugosas cuando alguna persona que ha estado de cerca con él las comenta; eso es precisamente lo que ha hecho Royston Drenthe.

Quien fuera exjugador del Real Madrid y llegara a compartir con Cristiano Ronaldo, cuando este arribó al equipo blanco, concedió una entrevista a la revista ‘Voetbal International’ y allí comentó algunas de las cosas que dejan patente esa profesionalidad que tiene el astro portugués; además de revelar uno de los secretos que hacen que mantenga su buena condición física. Claro que lo mejor del neerlandés que cuando habla deja alguna perla, pues desde siempre se ha caracterizado por tener un don especial con la prensa, al ser un personaje espectacular; algo que ha demostrado recientemente en sus apariciones en ‘El Chiringuito de Jugones’ y que en esta entrevista también prueba al hablar de algunas cosas que hizo en su etapa en la escuadra merengue.

Unas medidas extremas para cuidar su físico

Otro de los secretos que reveló Drenthe es que una de las claves de su buena forma física venía de sus buenos hábitos alimenticios. Con respeto a eso el neerlandés indicó: «Era un tipo que el jamón le gustaba, pero una rebanada y eso fue todo. Mientras tanto, nosotros nos volvimos locos y comimos. ¿Un poco de vino tinto? Nunca vi beber a Cris, tío«. La profesionalidad del portugués llega a esos límites, tal y como se evidenció en su lío con Coca-Cola durante la Eurocopa; por eso su buena alimentación también es parte de su éxito.