viernes, 29 marzo 2024 14:45

De pedir 200 M€ a ‘regalarlo’: Florentino Pérez le abre la puerta de salida

-

La temporada arrancó y por ahora el Real Madrid que comanda Florentino Pérez no puede estar más satisfecho por como van las cosas. Ocupando el liderato de LaLiga Santander de forma solitaria (a la espera de lo que haga el FC Barcelona), ganando su primer duelo en la Champions League y, como parece, habiendo recuperado el potencial goleador que habían perdido con Zinedine Zidane en las últimas campañas, en las que ya Cristiano Ronaldo ya no está. La verdad es que Carlo Ancelotti ha logrado levantar las cosas cuando muchos pensaron que llegaba para cometer los mismos errores del pasado; sin embargo, hay algunas cosas que tienen pensando al madridismo, pues no van tan bien como deberían.

En defensa claramente el equipo deja mucho que desear; ante alguna eventualidad con Casemiro no parece haber nadie que lo sustituya o por lo menos no uno en el que Ancelotti confíe plenamente; y además todo luce muy complicado con algunos futbolistas que parecen haber desaparecido del radar del técnico italiano. Si bien con algunos se esperaba que se tomara esas medidas, pues su hora de seguir en el Real Madrid ya está llegando a su fin (Marcelo, Isco…), con otros preocupa mucho debido a que eran grandes esperanzas del club. Y es que uno de los fichajes de Florentino Pérez con más talento de los últimos años está pasando por horas bajas y no hay síntomas de que vaya mejorar pronto. Este no es otro que un Marco Asensio que poco a poco se ha ido quedando fuera de los planes de Ancelotti.

Asensio todavía aguarda su oportunidad

Real Madrid Marco Asensio

Pese a que todos conocen muy bien el talento y la calidad que atesora Asensio, nadie se explica como es que no termina de explotar y hacerse con un puesto en este Real Madrid. Cuando hace unos años Florentino Pérez estaba rechazando propuestas millonarias para llevárselo del club merengue, nadie podía imaginar que ahora estaría casi descartado por un Ancelotti que confía en un puñado de jugadores antes que él. Sin embargo, el balear no se ha rendido aún y ene esta temporada sigue esperando esa oportunidad de oro en la que demostrará su talento.