jueves, 25 abril 2024 14:21

Messi o Neymar: ¿Quién cobra más en el PSG?

-

Durante los últimos días son muchas las voces que hablan del PSG y, sobre todo, de Lionel Messi; más que nada por la decepcionante actuación que tuvo el argentino y el equipo en general en su estreno en esta edición de la Champions League, con un empate ante el Brujas. Si de un lado fueron muchas las voces que se levantaron en su contra, en como condiciona al equipo y los «fallos» que genera el tridente invencible que conforma junto a Neymar y Kylian Mbappé; otras también se alzaron diciendo lo poco que lo han disfrutado en este inicio de campaña y la posibilidad de verlo salir por la puerta de atrás muy pronto. Aunque ambas declaraciones son muy exageradas, pues apenas está empezando su andar en el club parisino; si que demuestra que la impaciencia ya se está manifestando.

Pese a todo esas no son las únicas polvaredas que ha levantado Messi en los últimos días, pues también ha generado mucha expectativa que se filtró su salario con el PSG. Lo cierto es que ahora los rumores no cesan e incluso se ha comenzado a comparar su contrato con el que realizó la otra estrella del equipo, Neymar; aunque hay varias diferencias muy sustanciales con respecto a la que gana el argentino con lo que percibe el brasileño. Ya la polémica está montada y si bien hay ya quienes niegan esas cifras sobre el salario de Messi, también hay muchos indicios que obligan a desconfiar.

1
Una cantidad bestial por tres campañas

Leo Messi: debut PSG horario

Realmente ‘L’Equipe’ sorprendió a propios y extraños al revelar las cifras del contrato de Messi, en este momento en el que las cosas han comenzado a caldearse al ver que el argentino no comienza a carburar. Según el medio francés, el nuevo número 30 del PSG cobrara 110 millones de euros netos si cumple con sus tres años de contrato en la escuadra parisina; además de que ha desvelado las divisiones y otros detalles del contrato.

Atrás