Chuletas a la cerveza: esta es la mejor que puedes utilizar

Cocinar con licores y especias es una tradición muy marcada en la alta cocina en la actualidad. Ya no solamente es usado el licor para flamear algunos platillos, sino que también es cada vez más común su utilización en la preparación de los platos como un ingrediente más. Las chuletas a la cerveza forman parte de las recetas que más deliciosas quedan al añadir el licor y hoy te voy a contar cuál es la mejor, y un par de cosas que quizás hasta ahora desconoces.

   

Prepara la cocción de las chuletas

Chuletas A La Cerveza: Esta Es La Mejor Que Puedes Utilizar

Mientras se cuecen las patatas y se marinan las chuletas, corta en rebanadas finas la cebolla, pica finamente el ajo y sofríelos un poco en una olla con aceite, mantequilla y un poco de comino. 

Disminuye el fuego cuando la cerveza esté pochada e incorpora la taza de cerveza que tenías reservada. Mezcla muy bien y después de unos 3 minutos introduce las chuletas. Cocina hasta que la carne esté cocida. Sirve el plato en caliente acompañado de las patatas cocidas y baña con la salsa de cerveza decorando también con unas hojas de romero.

Si amas las recetas, tienes que probar este delicioso bacalao a la cerveza que puedes preparar en el microondas.