Aquí no hay quien viva: ¿Qué fue de Denise Maestre?

-

Gracias a la serie Aquí no hay quien viva hemos podido conocer a Denise Maestre. Hablamos de una de las tantas integrantes del reparto estelar de esta producción que ha hecho historia en la televisión española, y se ha quedado en el gusto de la audiencia. Fueron cinco temporadas de esta entrega hasta que llegó La que se avecina. Pero por fortuna, quedamos enganchados al rol de Maestre que ciertamente ha evolucionado. A día de hoy, te vas a sorprender de lo que está haciendo y en qué se ha convertido.

Todos los que hemos disfrutado de esta trama de los vecinos de Desengaño 21 recordamos su personificación. Sin embargo, son pocos los que le han seguido la pista a esta actriz que ha logrado una trasformación sumamente increíble. Si quieres enterarte de todos los detalles de lo que ha hecho esta mujer en los últimos años, así como la forma en que ha mejorado su cuerpo, te invitamos a que sigas leyendo este material.

3
Cuando conocimos a Candela en Aquí no hay quien viva

Denise Maestre fue la encargada de darle vida a la niña que se llamaba Candela. Desde que apareció en la pequeña pantalla se fue convirtiendo en una de las protagonistas. Su aparición en los capítulos era cada vez más recurrente. Evidentemente, el tiempo no ha pasado en vano y para esta estrella de la televisión que creció con una cámara entre cejas y muchas luces de por medio y guiones por montones, le ha tocado vivir esa evolución desde lo positivo.

De hecho, los años han pasado tan rápidos que cuesta creer que todo haya sido hace 15 años atrás, pues pareciera que fueron menos. Sin embargo, lo que está a la vista no necesita gafas. Ya te diremos el bombazo que está arropando a la actriz de Aquí no hay quien viva, que vuelve a hacerse noticia en el país.