Quantcast

Aquí no hay quien viva: ¿Qué fue de Denise Maestre?

Gracias a la serie Aquí no hay quien viva hemos podido conocer a Denise Maestre. Hablamos de una de las tantas integrantes del reparto estelar de esta producción que ha hecho historia en la televisión española, y se ha quedado en el gusto de la audiencia. Fueron cinco temporadas de esta entrega hasta que llegó La que se avecina. Pero por fortuna, quedamos enganchados al rol de Maestre que ciertamente ha evolucionado. A día de hoy, te vas a sorprender de lo que está haciendo y en qué se ha convertido.

Todos los que hemos disfrutado de esta trama de los vecinos de Desengaño 21 recordamos su personificación. Sin embargo, son pocos los que le han seguido la pista a esta actriz que ha logrado una trasformación sumamente increíble. Si quieres enterarte de todos los detalles de lo que ha hecho esta mujer en los últimos años, así como la forma en que ha mejorado su cuerpo, te invitamos a que sigas leyendo este material.

En la serie Aquí no hay quien viva era una niña

En la serie era un niña de Aquí no hay quien viva

No hay duda de ello, cuando se nos viene a la mente la imagen de Denise Maestre con Aquí no hay quien viva nos llega es esa fotografía de niña. Una pequeña que apenas estaba creciendo en los medios. En poco tiempo, se convirtió en una de las más queridas del reparto de dicha trama que no dejó para nadie.

Lo cierto es que, esa personificación de hace años que nos evoca al trabajo escénico de Denise no es el mismo en la actualidad. Se sabe que ha estado metida en otras aguas que tienen que ver con el cuerpo, y quizás no te esperabas esta primicia. Pese a ello, queremos que lo visualices por tus propios medios cómo ha cambiado.