Quantcast

Operación Triunfo: la foto por la que muchos odian a Aitana

La extriunfito Aitana Ocaña, simplemente conocida como Aitana, está viviendo una de las carreras más mediáticas que se recuerdan de un exparticipante de Operación Triunfo. La cantante está en boca de todos, ya sea por su música o por cualquier otra cosa.

Cualquier tema que saca se convierte en tendencia, y es que, a sus 22 años, Aitana tiene un futuro muy prometedor. No obstante, el otro lado de la fama puede ser peligroso, y todo lo que uno hace es susceptible de ser criticado. Esto es lo que le ha ocurrido a la joven estrella. Te lo contamos en el siguiente artículo.

La otra cara

Sin embargo, no todo han sido críticas para Aitana. También ha recibido muchas muestras de cariño hacia ella y su menú. Muchos han acudido a su McDonald’s más cercano y han colgado, mencionándola, una foto de su plato.

Otros seguidores, pasado el charco, los de Latinoamérica, han lamentado no tener disponible en su país la, para ellos, deseada CBO Aitana. No sabemos si en algún momento podrán degustar esta hamburguesa en su país, pero McDonald’s ya tiene un nuevo reto.