viernes, 26 abril 2024 5:37

No solo Sergi Roberto: los jugadores señalados por la afición del Barcelona

-

El duelo entre el FC Barcelona y Bayern Múnich dejó un damnificado claro: Sergi Roberto. Al jugar de carrilero por la derecha, el catalán se vio expuesto a una cantidad de errores inauditos en un jugador de primer nivel. Su actuación fue tan cuestionable que cuando salió sustituido se llevó una pitada como no se recuerda en mucho tiempo. Pese a lo mucho que ama al club y que no estaba jugando en su posición natural, a los aficionados poco les importa ese hecho, pues lo que vieron fue una dolorosa derrota en la que el fue una de los que peor quedaron.

Claro que Sergi Roberto no mostró un buen nivel, la verdad es que el equipo en general dejó una actuación para el olvido en el que varios quedaron señalados. Koeman deberá tomar nota, pues si bien es claro y asume la realidad a la que está sometido en estos momentos el Barcelona, que no le da para ganar la Champions League, eso no exime al equipo de haber dejado una imagen tan mala. Muchos jugadores fallaron y algunos quedaron más señalados que otros; pero en general el equipo sufrió un golpe de esos que tardarán en sanar.

1
Sergi Roberto fue el que peor parado quedó

Para nadie es un secreto que lo peor del duelo entre el Barcelona y el Bayern Múnich lo representó Sergi Roberto. La falta de precisión y de acierto que tuvo durante el partido, solo rivaliza con la desubicación a la que siempre se vio expuesto. Perdiendo balones importantes, sin generar ataque ni defensa por si banda, sin ofrecerse para ayudar a sus compañeros en el mediocampo; la verdad es que el de Reus fue un fantasma en el Camp Nou. Ya cuando fue sustituido la afición le dedicó una sonora pitada, que tal como dijo Pique le dolió a él y a todo el equipo; pero que esta más que justificada por un público que a pesar de saber que esa no es su posición natural, ni puede asumir que se juegue tan mal.

Atrás