sábado, 27 abril 2024 1:09

El récord de Benzema en Champions que le quita el sueño a Cristiano Ronaldo

-

La aventura de la Champions League dio comienzo una vez más para el Real Madrid y como viene siendo habitual, Karim Benzema es la esperanza más potente a la que se han agarrado los aficionados merengues desde la partida de Cristiano Ronaldo, la abdicación de Gareth Bale y la reciente salida de Sergio Ramos. El crack del equipo no es otro que el francés, que aunque está acompañado de otros grandes jugadores, a los que también se le podría denominar de la misma forma (Casemiro, Courtois, Kroos, Modric…), por su cuenta es que corre lo más importante de este hermoso deporte: los goles. Con el adiós del portugués, Benzema se atrevió a dar un paso adelante; así que las dudas y esa apatía las dejó a un lado para erigirse como el goleador de los blancos.

Ahora en la Champions League quiere dar cuenta nuevamente de esa faceta goleadora de la que goza en la actualidad; no solo para llevar al Real Madrid lo más lejos posible, sino también para superar y acercarse a algunos récords a los que apunta. Benzema está luchando por entrar aún más profundo, si se puede, en la historia del club merengue y justo en esta edición del torneo europeo tiene la oportunidad de superar a un Cristiano Ronaldo que un registro en particular que si que le costará quedárselo en solitario, pues el delantero galo no va a querer ceder en ese aspecto.

1
Benzema quiere facturar una campaña más en Champions

Acostumbrado a dejar su sello en la Champions League, de la que es el amo absoluto, Cristiano Ronaldo lo confirmó una vez más al marcar el primer gol de la presente edición 2021-2022. Con ese tanto pudo arribar a 16 campañas consecutivas marcando en la competición de clubes más importante; sin embargo, en ese registro es su excompañero Benzema, que ya empezó su andar en esta Champions, el que lo supera. Tanto el francés como Messi, que anotan desde el curso 2005-2006, suman 16 campañas apareciendo en la tabla de goleadores del torneo europeo, algo que podrína convertir en 17 temporadas si marcan en las próximas jornadas. De marcar Benzema, si que habrá un récord al que le va a ser difícil quedárselo al astro portugués.

Atrás