Juan Francisco Senabre: «Es increíble ver cómo la gente viene a emocionarse»


‘Symphonic Rhapsody Of Queen’, un show con el que casi 1 millón de espectadores han vibrado, regresó a los escenarios con un nuevo espectáculo internacional cargado de energía que emocionó a los fans gracias a la alta tecnología y la nueva escenografía, que consiguen una poderosa puesta en escena.

En la previa de este concierto, Juan Francisco Senabre atendió en exclusiva al diario QUÉ!. El director y productor de este show detalló la emoción que sentían «despues de estar un año y medio sin pisar un escenario». «Es increíble ver cómo la gente viene a disfrutar y vivir un espectáculo que te envuelve desde el primer minuto».

Para Senabre, «hablar de las canciones de Queen es hablar de las grandes canciones del rock». «Solo hay que ver cada función, con gente que abarca todas las edades, desde niños o adolescentes hasta muchos adultos», apuntó.

Un elenco de cantantes internacionales acompañados de una enérgica banda de rock, interpretaron los éxitos más importantes de la célebre banda inglesa como ‘We will rock you’, ‘Bohemian Rhapsody’, ‘The show must go on’, ‘Friends will be friends’ o ‘We are the champions’. Más de 120 minutos de intenso espectáculo de las canciones más grandes de QUEEN.

El show estuvo enfocado a los amantes de la mítica banda y del ROCK con mayúsculas, pero también para quienes disfrutan con la magia de un espectáculo en vivo lleno de energía. La extensa trayectoria de Moon World y el plantel de artistas que ponen su voz a los grandes éxitos de Queen, brindaron una noche mágica.
spot_img