Soraya presenta ‘Soy esa mujer’: «Este tema también va para los hombres»

Soraya está de vuelta. La cantante nos presentó su nuevo tema ‘Soy esa mujer’, que vio la luz el pasado 13 de septiembre en todas las plataformas digitales. Ese mismo día celebró su cumpleaños, y en exclusiva al diario QUÉ! reveló que lo hace en un gran momento. «He vuelto a la música y tengo nuevos proyectos. Tienen que ver con el mundo de las cremas». Por el momento, aún tiene la mirada puesta en Cáceres, donde el 3 de octubre ofrecerá su último concierto.

Su nuevo single, que ha dejado claro que «también va dirigido a los hombres», no dejará a nadie indiferente. Una canción con un mensaje claro y contundente “Soy esa mujer, con defectos y virtudes, errores perfectos y aciertos terribles”.

A pesar de estar embarcada en diferentes proyectos, Soraya tiene claro que va a seguir con la música. Y tras regalarle canciones a su padre, su madre y Manuela, tiene claro que en el futuro otra irá dirigida a su próxima hija Olivia: «Como cantante lo mejor que le puedo dedicar a la gente que quiero es una canción», confirmó.

spot_img