Sara Carbonero protagoniza el nuevo videoclip de Tu Otra Bonita junto a Valeria Castro

La banda madrileña Tu Otra Bonita, en colaboración con la artista palmera Valeria Castro, publica esta nueva versión de A Poco. Acompañado de un videoclip protagonizado por Sara Carbonero, que debuta como actriz
 
A Poco nos habla de lo dolorosos que son los recuerdos del amor. De cómo nuestra memoria guarda  esos momentos que, cuando los vives, no nos tocan y cuando los recuerdas nos encogen el corazón. Aun así la imagen, el recuerdo siempre guarda algo bonito… tan bonito que nos vuelve locos, y solo hay un remedio, el tiempo para irnos curando poquito a poco.

“Es una de las bandas más singulares del panorama musical actual, que se ha ganado el reconocimiento gracias a su fusión de ritmos y canciones, desde el mestizaje indie hasta la rumba, canciones a las que es imposible resistirse a cantar y bailar, pero también con letras que son poesía y caricias para el alma, mucha constancia, trabajo y fe en sí mismos. Nadie les ha regalado nada. Como casi todas las cosas bonitas de la vida, yo diría que su estilo es ecléctico y difícil de definir. No creo que se les pueda o deba encasillar”, eran las palabras que le dedicaba Sara Carbonero a la banda con motivo de la publicación “Crema”, su último álbum.