Quantcast
martes, 28 septiembre 2021 22:20

Los motivos por los que Ancelotti ha dejado de lado a Marcelo

-

Al momento en el que el Real Madrid selló el regreso de Carlo Ancelotti, uno de los que más lo debe haber celebrado fue Marcelo. El brasileño habrá pensado, como otros muchos de la plantilla, que el retorno del italiano sería un empujón más para volver a ser lo que fue en el pasado: uno de los mejores laterales izquierdos del mundo. De hecho, los aficionados temían que ese fuera su gran error, el tratar de recuperar a esos que ya no demostraban nivel para estar en el Madrid (Isco, Bale, Macelo…) y olvidará a los jóvenes o a los que venían empujando fuerte; todo por tratar de rememorar viejos tiempos. Y es que hasta le propio técnico italiano lo dijo en su presentación, que quería ver a sus antiguos pupilos; aunque matizó que luego «el campo decidirá», algo que para suerte está cumpliendo.

De los que presumiblemente trataría de recuperar, solo Bale se lo está ganando; el resto, comenzando por Marcelo, han estado condenados a la banca en estos primeros partidos. Sin embargo, llama la atención el caso del brasileño, que ya es el primer capitán del equipo tras la salida de Sergio Ramos, pues hasta Miguel Gutiérrez, canterano del Real Madrid, lo ha superado entre las preferencias del estratega merengue; así se puede entender que para el italiano ya el «12» del Madrid no cuenta mucho. Ancelotti tendría su decisión tomada y justo en estos momentos Marcelo es un peso extra que ya no quiere llevar. Varios son los motivos por los que lo ha dejado a un lado y por los que cada vez se puede vislumbrar una salida.

Ancelotti no parece tenerlo en cuenta

Ya celebradas cuatro jornadas de Liga y estar a las puertas de la Champions League, se puede apreciar que los minutos dados en pretemporada han sido regalos para jugadores como Marcelo, que ya no cuenta en lo más mínimo para Ancelotti. Por supuesto que una lesión impidió que el brasileño actuara en los primeros partidos de LaLiga Santander, pero una vez recuperado se ha visto que no ha entrado y solo unos pocos minutos en una victoria ya lista ante el Celta fue lo que le tocó.