El pueblo: cómo acabó la primera temporada y cuándo empieza la segunda en Telecinco

El pueblo, la comedia de Telecinco creada por Alberto Caballero tiene mucho para seguir deleitando a los televidentes. Aunque en streaming va más adelantada, en televisión abierta ya nos estamos preparando para vivir las emociones de la segunda temporada. Y lo cierto es que, no hay tanto que esperar, ya que tenemos el esperado estreno con nosotros y con expectativa de lo que traerá esta historia que no ha dejado para nadie en su recorrido por el mercado. Te contamos todos lso detalles de cómo quedó la trama y qué se viene con este regreso que se impondrá en la pequeña pantalla.

[nextpage]

Arsacio se impuso en la primera temporada

Arsacio Se Impuso En La Primera Temporada

No hay duda, uno de los personajes que más se hizo notar en el desenlace de la primera temporada de El pueblo fue Arsacio. Y es que, hubo muchas incógnitas con el hecho de que este le disparó a alguien al cierre de la entrega, por lo que una de las tramas que debe ser desentrañada es la de este rol al que Telecinco piensa sacarle más partido.

[/nextpage] [nextpage]

Una despedida meritoria de El pueblo

Una Despedida Meritoria De El Pueblo

Poco a poco El pueblo se ha ido convirtiendo en una de las series más populares del país. Por eso es que está causando sensación en Amazon Prime Vídeo, ya que tiene calidad de sobra. La primera temporada estrenada el año pasado dejó muy buenas sensaciones en la audiencia. De hecho, el primer avance de episodios fue respaldado y estuvo cerca de superar la brecha de los 3 millones de audiencia. Claro, desde su narrativa hay algunas muertes que podrían estar en puerta, y se cargan el inicio de la nueva temporada.

[/nextpage] [nextpage]

Cuándo se terminó el primer el avance de El pueblo

Cuándo Se Terminó El Primer El Avance De El Pueblo

La serie de Telecinco finalizó en su primera temporada el mes de marzo del año 2020. La producción de esta historia pudo coger protagonismo en las pantallas, aunque dejó ciertas dudas que desde luego podremos aclarar con la continuidad de la comedia. Una de las más notorias es la del disparo de Arsacio, que se vio en los últimos momentos de la proyección.

[/nextpage] [nextpage]

Un fracaso en Peñafría

Un Fracaso En Peñafría

Uno de los momentos más álgidos de El pueblo se da con el fracaso del festival en Peñafría. Luego de que esta celebración no pudo ser tal, los vecinos se encargaron de hacer una reunión que no iba ser nada amigable para ninguno. Acto seguido, Arsacio llegó con una escopeta en su manos expresando con bastante ira que todos eran una gentuza, que le habían arruinado su matrimonio y que María le había hecho la petición de divorcio. Este gritaba por doquier que ellos sólo traían problemas.

[/nextpage] [nextpage]

Cándido se mete en la boca del lobo

Cándido Se Mete En La Boca Del Lobo

Con el comienzo de la segunda temporada de El pueblo en Telecinco sabremos en qué para Cándido, porque este se metió en el pleito para tratar de quitarle la escopeta a su par. Sin embargo, las cosas se fueron complicando más, y estos empezaron a hacer fuerzas y el gatillo fue accionado. La duda quedó en todos fans, porque no se sabe quién mató a quién, o si es que habrá una muerte dentro de la narrativa, que sería la primera.

[/nextpage] [nextpage]

La segunda temporada de El pueblo promete

La Segunda Temporada De El Pueblo Promete

Amazon Prime le ha dado mucho impulso a El pueblo, y por eso es que el alcance de la serie ha sido más de lo que esperaba la producción. Para el regreso de la trama en Telecinco los televidentes guardan ciertas interrogantes de lo que vendrá en los nuevos episodios. Sobre todo, porque el tiempo de ausencia de esta serie ha sido de casi un año. A pesar de que el canal español ha tratado de acortar los lapsos para ponerla en su parrilla de programación.

[/nextpage] [nextpage]

El atraso de la segunda temporada

El Atraso De La Segunda Temporada Telecinco

Muchos no lo saben, pero la realidad de que El pueblo haya durado en estrenar su segunda temporada se debió a la llegada de la serie turca ‘Love is in the air’. Desde la dirección ejecutiva de Mediaset prefirieron apostar por el título extranjero, que forma parte de esa hegemonía que han implantado las series turcas en España. Pero a todo santo le llega su día, y la comedia de los hermanos Caballero le toca su momento de brillar.

[/nextpage] [nextpage]

Una competencia difícil para El pueblo

Una Competencia Difícil Para El Pueblo

El pueblo no la tendrá fácil de cara a aumentar su audiencia, ya que tiene rivales muy fuertes que han regresado con sed de triunfo. Masterchef Celebrity 6 es la apuesta de La 1. Por su parte, Antena 3 ha continuado con la estrategia de proyectar series provenientes de Turquía y propone a Inocentes. La competencia es a muerte, y ya veremos quién se impone sobre quién en esta oferte tan amplia y robusta.

[/nextpage] [nextpage]

La tercera temporada en Amazon Prime

La Tercera Temporada En Amazon Prime Telecinco

La buena noticia es que todavía queda de El pueblo para rato. Se tiene previsto que la tercera entrega de la vea acción en la mencionada plataforma durante el año 2022. Cabe destacar que, hay muchas novedades y vecinos que pondrán la convivencia aún más cuesta arriba. Roque Ruiz, Elena Gallardo o Ana Arias figuran dentro de los fichajes estelares que se estarán estrenando en la serie.

[/nextpage] [nextpage]

Estreno en Telecinco de la segunda temporada

Estreno En Telecinco De La Segunda Temporada

El pueblo 2 tiene las horas contadas, ya que su aterrizaje lo tenemos encima. Y es que, los anuncios de Telecinco han puesto a los seguidores de esta serie muy felices, por el hecho de que por fin está en abierto para todo el público. Desde este lunes 13 de septiembre de 2021 podrás ver las incidencias de los capítulos que eran una cuenta pendientes. Vale precisar que, la emisión del primer episodio empezará a las 22:50h. Lo cierto es que las cartas ya están sobre la mesa. Si estabas esperando la trama española te contamos que la puedes disfrutar desde tu comodidad.

[/nextpage]