Cuéntame: el personaje más querido que verás en la temporada 3 de El Pueblo

Cuéntame cómo pasó y El Pueblo son dos producciones muy populares de nuestra tele. Hablamos de piezas de alto calibre que han engalanado las pantallas de La 1 y Telecinco respectivamente. Aunque gracias a esta era de streaming que vivimos en la actualidad, han tenido cabida a través de Amazon Prime Video. Curiosamente, el impacto de cada una de las tramas se puede ver entre la historia, y la revelación más reciente de un producto que promete implantar su hegemonía.

Por un lado, la narrativa de Miguel Ángel Bernardeau cuenta con 21 temporadas en su haber y más de 300 episodios. Y por el otro, la superproducción creada por Alberto Caballero, Julián Sastre​ y Nando Abad, arribará a una tercera temporada. Habrá más incidencias para ver a ese pueblo ficticio de Soria que tantas emociones nos ha regalado desde que se estrenó en el año 2020. Seguramente quieres saber qué estrella de Cuéntame verás en esta serie, así que te lo desvelamos ahora mismo.

[nextpage]

Un salto enorme a las pantallas

Un Salto Enorme A Las Pantallas

A través de Cuéntame, hemos podido conocer a muchas estrellas de la actuación española hacerse de un nombre en el país. Gracias a sus trabajos, han calado en el sentir de la gente, y son personajes que actualmente siguen siendo recordados, y se mantienen en vigencia.

Por ejemplo, a Paquita, muchos la tienen en su mente, ya que en el reparto se encargó de dejar un papel por demás influyente. Ese bagaje ahora lo tendrá que demostrar en una nueva faceta en El Pueblo, pues aterrizará a la aldea de Peñafría que cada vez se pone más buena.

[/nextpage]

[nextpage]

Fichajes que se suman a El Pueblo 3

Fichajes Que Se Suman A El Pueblo 3

El Pueblo en su tercera temporada es un hecho. Ya todos tenemos que prepararnos para ese regreso por todo lo alto que le dará continuidad a una comedia que ha atrapado a los televidentes de una manera fascinante. Qué mejor forma de ganarse a los fans que trayendo nuevos rostros para darle un mayor impacto y solidez a la trama.

Pues, eso es lo que han pensado los directores creativos del proyecto, quienes han anunciado la llegada de una actriz que está clarísimo se impondrá en los episodios que estarán trayendo al mercado. Y es que, hay ficción para rato, y personajes que prometen romperla para que sigas enganchado al producto.

[/nextpage]

[nextpage]

Ana Arias retorna a la pequeña pantalla

Ana Arias Retorna A La Pequeña Pantalla

A sus 38 años de edad, y con un largo camino para seguir recorriendo en los medios, Ana Arias ha dado el sí a El pueblo. La veremos nuevamente haciendo de las suyas en la televisión. Recordamos de ella su extraordinaria labor como Paquita. Un personaje que le dio fama, y que siempre le traerá sonrisas a su rostro.

De hecho, con la producción de Cuéntame siempre se mantiene agradecida. Se convirtió en su segunda casa, y pudo conocer a compañeros de la actuación que a día de hoy son su familia. Esa imponencia actoral que cogió estando en La 1 la retomará en un desafío nuevo. El mismo llega con muchas expectativas para ella y el equipo que le ha otorgado la confianza para que se sume a la tercera entrega de la afamada filmografía.

[/nextpage]

[nextpage]

Nuevos vecinitos que se harán notar en El Pueblo

Nuevos Vecinitos Que Se Harán Notar En El Pueblo

El Pueblo no para de renovar su staff de actores. Y es que, para la tercera temporada habrá muchas novedades. Como ya hemos visto, Arias estará ofreciendo su talento al ser confirmada dentro de la producción española que ha despertado la atención de todos los que la vimos en Cuéntame. Asimismo, se verá las caras con otros colegas, quienes también arribarán para los nuevos capítulos que arribarán para el año 2022.

La llegada de los vecinos, supone la actuación estelar de Roque Ruiz. El madrileño Raúl Peña dirá presente, así como también Richard Collins-Moore, Elena Gallardo y Laura Gómez-Lacueva, quien además del cine y la televisión, tiene una amplia trayectoria en piezas teatrales. Aunado a ello, se ha convertido en su forma de vida durante todos estos años.

[/nextpage]

[nextpage]

Detalles de El Pueblo que hace crecer las expectativas de su tercera temporada

Detalles De El Pueblo Que Hace Crecer La Expectativa De Su Tercera Temporada Cuéntame

El tercer encuentro entre El Pueblo y la audiencia es una realidad. Por fortuna, Mediaset ha hecho importantes alianzas con Amazon para que la serie siga estando en la palestra. Desde luego, esto ha dado paso no sólo a su difusión en España, sino también en otras fronteras. Esto debido al alcance tan abismal que tiene la plataforma de contenidos.

En tal sentido, el equipo de producción ha informado que en estos momentos se encuentran en etapa de grabación de los episodios que vendrán a ser parte de la temproada 3. A tal efecto, destacaron que las locaciones han estado enfocadas en ambientes naturales y urbanos de la aldea Valdelavilla. Se trata de una localidad de Soria donde veremos gran parte de la pieza que se produce en colaboración con Contubernio Films y Mediterráneo Mediaset España Group que la está distribuyendo.

[/nextpage]

[nextpage]

Qué hará la actriz de Cuéntame en El Pueblo

Qué Hará La Actriz De Cuéntame En El Pueblo

Ya sabemos cuál es el personaje que hará la actriz de Cuéntame en su trabajo en El Pueblo. Y es que, se ha informado que la misma tendrá que hacer de pareja con el actor y cantante español de 44 años de edad, Raúl Peña.

Según dicta la trama, este par son adictos a las rutinas laborales, pero han tomado la decisión de irse un año sabático a Peñafría. Allí es donde estará enfocada su participación que muchos fans están esperando de esta mujer que ha vivido la actuación con mucha pasión y entrega. Es algo que se ha visto en todos sus personajes.

[/nextpage]

[nextpage]

Lo que podremos ver de El Pueblo en su tercera temporada

Lo Que Podremos Ver De El Pueblo En Su Tercera Temporada Cuéntame

Ana Arias, está más que lista para asumir otro reto. Quizás de los más fuertes después de lo que hizo en Cuéntame. Sin embargo, estamos en presencia de una actriz de altura que seguramente dará lo mejor de sí en El Pueblo, el proyecto que está andando para ella.

Veremos una temporada donde continuará el éxodo, y por eso es que arribarán los nuevos vecinos. No la tendrán fácil, porque deberán buscar vivienda, adaptarse al ambiente y convivir con la gente de esa localidad.

[/nextpage]