martes, 23 abril 2024 17:04

El comentario de Vinicius que no gustará nada a Zidane

-

Entre las cosas más bonitas del fútbol es que siempre da revancha y justo ahora todo le está saliendo de maravilla a un Vinicius Jr. que hasta no hace mucho padecía duras críticas cada vez que pisaba el césped; esto debido a sus constantes fallos y las malas decisiones que tomaba de cara al arco rival. La gran exhibición que tuvo ante el Celta demostró que este inicio de campaña no es uno más y que quiere convertirlo en lo que sería su mejor año; por ahora se encuentra en su mejor momento y es que con otro gol, buenas acciones y hasta un penal generado hubiese sido considerado el mejor del partido de no ser por el hat-trick de Karim Benzema, que le dio el triunfo al Real Madrid.

Pese a la soberbia actuación del francés, no cabe duda que lo de Vinicius fue muy superlativo en lo que al juego ofensivo se refiere. Sus acciones generaban peligro cada vez que la tocaba y es que en este arranque de temporada, en el que ya lleva tres cuatro goles en cuatro partidos, está demostrando que tal vez Zinedine Zidane fue un poco injusto con él; algo que ya el brasileño se ha hecho cargo de dejar claro. Más allá de hacerlo con su juego, en una entrevista concedida para ‘As’, el brasileño lanzó un dardo al entrenador francés y dejó muy claro que hay varios cambios que le han permitido elevar su nivel; pero uno en concreto y que lo afecta directamente a él.

2
Una cabeza bien amueblada

Aunque esa desconfianza del entrenador puede afectar a cualquiera, lo cierto es que Vinicius nunca se rindió y tal como respondió en la entrevista a ‘As’, nunca dudo de su juego y de que las cosas pronto le saldrían. «No, no llegué a tener esa preocupación ni obsesión pese a las estadísticas. En la cantera del Flamengo metí muchos goles y yo sabía que esto iba a llegar. Estoy muy tranquilo con eso y ahora sólo pienso en meter goles y dar asistencias para ayudar al Madrid a ganar títulos. Me siento bien conmigo mismo», acotó.