Quantcast

De amiga a odiada: la mujer a la que Belén Esteban no quiere ni ver

Belén Esteban no está teniendo una vuelta al trabajo tranquila. La colaboradora de Sálvame se ha encontrado a su regreso de las vacaciones de verano con la traición de una amiga. Pero la princesa del pueblo no se ha achantado y le ha plantado cara a la que un día fue su compañera de batallas.

Tal era su relación, que las dos han ido de fiesta juntas en innumerables ocasiones y se rasgaban las vestiduras para defenderse mutuamente. Pero las cosas han cambiado de forma drástica. A continuación, te desvelamos la mujer a la que Belén Esteban no quiere ni ver y que ha pasado de amiga a odiada.

HICIERON PIÑA EN SÁLVAME

De amiga a odiada: la mujer a la que Belén Esteban no quiere ni ver
Foto: Mediaset

Belén Esteban movió cielo y tierra para que contrataran a su amiga en Sálvame. Ylenia se incorporó al programa de las tardes para liderar la sección «Las rubias no somos tontis«. Un año después, la de Benidorm consiguió su silla como colaboradora. Las dos hicieron piña y se defendían mutuamente frente a otros compañeros como Kiko Matamoros o Rafa Mora. Pero Ylenia se fue del programa por la puerta de atrás…