Quantcast

De amiga a odiada: la mujer a la que Belén Esteban no quiere ni ver

Belén Esteban no está teniendo una vuelta al trabajo tranquila. La colaboradora de Sálvame se ha encontrado a su regreso de las vacaciones de verano con la traición de una amiga. Pero la princesa del pueblo no se ha achantado y le ha plantado cara a la que un día fue su compañera de batallas.

Tal era su relación, que las dos han ido de fiesta juntas en innumerables ocasiones y se rasgaban las vestiduras para defenderse mutuamente. Pero las cosas han cambiado de forma drástica. A continuación, te desvelamos la mujer a la que Belén Esteban no quiere ni ver y que ha pasado de amiga a odiada.

LA SALIDA DE YLENIA DE SÁLVAME

ylenia
Foto: Mediaset

De un día para otro, Ylenia dejó Sálvame tras llevar más de 4 años como colaboradora. El programa iba a tratar la forma despectiva en la que ella trata a sus fans, pero la de Benidorm se negó a volver a poner un pie en el plató. La excusa que dio fue que no la habían avisado con tiempo suficiente para prepararse. Desde entonces, poco se había vuelto a saber de ella hasta que ha cargado contra su amiga Belén Esteban, que la ha vuelto a colocar en el disparadero.