De amiga a odiada: la mujer a la que Belén Esteban no quiere ni ver

-

Belén Esteban no está teniendo una vuelta al trabajo tranquila. La colaboradora de Sálvame se ha encontrado a su regreso de las vacaciones de verano con la traición de una amiga. Pero la princesa del pueblo no se ha achantado y le ha plantado cara a la que un día fue su compañera de batallas.

Tal era su relación, que las dos han ido de fiesta juntas en innumerables ocasiones y se rasgaban las vestiduras para defenderse mutuamente. Pero las cosas han cambiado de forma drástica. A continuación, te desvelamos la mujer a la que Belén Esteban no quiere ni ver y que ha pasado de amiga a odiada.

3
UN DIRECTO DE INSTAGRAM HA SIDO LA CAUSA DE LA DISPUTA

Foto: Instagram

Sin que nadie se lo imaginara, Belén Esteban sorprendió entrando a un directo de Ylenia Padilla. La de Benidorm lleva un año sin aparecer en televisión, pero utiliza sus cuentas en las redes sociales para arremeter contra todo lo relacionado con Telecinco. La colaboradora de Sálvame le dejó un mensaje cariñoso, pero la participante de Gandía Shore creyó que la había mandado alguien de la cadena para evitar que se fuera de la lengua…