10 tostas refrescantes para despedir el verano

-

Ya faltan solo días para despedirse del verano, y los platos que más se disfrutan comienzan a oler a añoranza. Unos de los bocadillos que más se han disfrutado son las tostas, que siempre presentes a la hora de un brunch, son capaces de llenar de sabor, aroma y textura cada bocado. Entre los más famosos están los montaditos que ha propuesto Arguiñano, y que se pueden preparar con tan solo 3 ingredientes, pero si quieres tener más alternativas a la mano, acompáñame a conocer las exquisitas combinaciones frías que puedes hacer para despedirte del verano por la puerta grande.

10
Queso crema y pimientos dulces confitados

Pimientos caramelizados: el truco para aprovechar los pimientos más maduros

Unas tostas muy ricas y que serán la sensación. Coloca una porción de queso crema sobre cada rebanada y dale el toque majestuoso con una porción de pimientos rojos confitados. Hacer estos pimientos es muy sencillo y se conservan perfectamente en la nevera por 3 días.

Escoge 1 pimiento rojo maduro, córtalo en pequeños cuadrados y llévalos a cocción con 50 ml de agua, 100 gramos de azúcar y 10 ml de vinagre de Jerez. Déjalos cocinar por 20 minutos. 

Disfruta de todas estas tostas y cierra con broche de oro el verano.

      

Siguiente