No mires arriba: todo lo que debes saber de la última película de Leonardo DiCaprio

-

«Don’t Look Up», no mires arriba en español, del director Adam McKay (53, «The Big Short») tiene un elenco de primer nivel que ha batido récords.

Para la comedia de ciencia ficción, no mires arriba de Netflix, Leonardo DiCaprio (46), Meryl Streep (72), Cate Blanchett (52), Ariana Grande (28), Jennifer Lawrence (31) y Timothée Chalamet (25) fueron entre otros la cámara. El miércoles (8 de septiembre) el servicio de streaming publicó un primer tráiler y varias fotos de la escena.

8
Armageddon + The Big Short: ¿De qué se trata la nueva película de Netflix de Leonardo DiCaprio?

No mires arriba: todo lo que debes saber de la última película de Leonardo DiCaprio

Los pesos pesados ​​Streep, DiCaprio y Lawrence pueden verse juntos en la sátira del director de comedia más respetado de Hollywood, Adam McKay. McKay comenzó con Anchorman – The Legend of Ron Burgundy y desde entonces ha entregado obras como The Big Short y Vice – The Second Man, que también fueron bien recibidas en los Oscar.

La trama suena inusual, como una mezcla de sátiras mediáticas, políticas y sociales como The Ides of March, The Big Short y las películas de desastres Armageddon. Porque Don’t Look Up trata sobre dos científicos (DiCaprio y Lawrence) que descubren que un meteorito golpeará la Tierra en seis meses. Hacen una gira de prensa para advertir al mundo, pero en el proceso se encuentran con una audiencia que no responde.

La película rompe con la elección de papeles de DiCaprio en los últimos años. Todas sus películas pasadas crearon mundos artísticos y personajes llamativos para la superestrella.

Artículo anterior
Artículo siguiente