Quantcast
martes, 21 septiembre 2021 13:55

Carlos Alcaraz: el dineral que tiene con solo 18 años

-

Luego de que se acabara el US Open 2021 todos los flashes se quedaron con Daniil Medvedev y Novak Djokovic; pero el nombre de Carlos Alcaraz también ha sido uno de los que sobresalió durante dos semanas en Nueva York. Por supuesto que tanto el ruso como el serbio merecen todo el reconocimiento, sobre todo el ruso, pues ellos llegaron a la final, y también hay otros nombres muy importantes como los de Emma Raducanu y Leylah Fernández; no obstante, al igual que el de las jóvenes del cuadro femenino, el murciano se leva una buena cuota de protagonismo al romperla en el último Grand Slam del año.

Su soberbia actuación en el Abierto de Estados Unidos lo ha hecho superar algunos registros importantes; pero es que no solo en lo deportivo ha mejorado este chico nacido en El Palmar, también ha logrado embolsarse un cantidad impresionante de dinero desde que arrancó su aventura en este 2021. Carlos Alcaraz se ha movido muy bien en los últimos meses y es que tal como dices sus propios compañeros de profesión, el joven parece que llevara años en el circuito. De aquel chico que se declaró fan de Roger Federer y un ferviente seguidor de la profesionalidad de Rafa Nadal, todavía queda la ilusión y las ganas de comerse al mundo; pero es que el crecimiento de este chico, que está llamado a ser el sucesor del manacorí, en todos los sentidos ha sido increíble.

Carlos Alcaraz ha crecido de forma abismal

La historia del joven murciano es increíble, pues su precocidad no solo está dejando asombrado al mundo del tenis, sino que hasta en su mismo entorno no se esperaban un crecimiento tan abismal como el que ha tenido en solo tres años. Carlos Alcaraz se convirtió en profesional desde el 2018, con apenas 15 años, pero eso no le ha impedido ir escalando de forma progresiva en todos los rubros que pueden existir en el tenis; porque tanto en lo deportivo como en lo bancario ha aumentado mucho y este US Open ha sido la prueba definitiva de eso.