Quantcast
miércoles, 20 octubre 2021 13:25

Por qué el documental de Schumacher en Netflix no gustará a sus fans

-

La plataforma de streaming Netflix deleitará a todos sus usuarios con una joya tal y como lo será el documental ‘Schumacher’, que tal y como su nombre lo indica narra las vivencias de Michael Schumacher de una forma espectacular y que llamará la atención tanto de aficionados de la Fórmula 1 como de los que no lo son tanto; esto debido a que conocer un poco más de la vida de uno de los más grandes de la máxima categoría del automovilismo, tal vez el que más, nunca podría caer mal. Sin embargo, no a todos puede que les acabe agradando esta pieza que si para algunos será increíble, otros la encontrarán sin mucho sentido.

Aunque obviamente hará falta las declaraciones actuales del piloto alemán, dado que está inmovilizado por su accidente, eso no quiere decir que la pieza carezca de las palabras de un Michael Schumacher que aparece muchas veces para conducir el documental de una forma orgánica y precisa. El problema es que esta no es del todo lo más certera posible, pues para los más fanáticos hará en falta algunas cosas esenciales en la vida del expiloto de Ferrari que fueron pasadas por alto y que ciertamente no le agradará a tantos y tantos aficionados que tiene en todo el mundo.

Todo lo épico de Schumacher casi ni se ve

De las cosas que más se extrañarán en este documental de Schumacher es que nada de lo que lo convirtió en el mejor piloto de todos los tiempos aparece mucho. Claro que al estar centrada esta pieza en la primera etapa de su vida y su carrera, obviamente queda de lado esos cinco títulos con Ferrari que lo hicieron el mejor. Solo se utilizan cinco minutos del documental para ver esa parte tan épica y de seguro que sus fans extrañarán.