La relación que une a Los hombres de Paco con La casa de papel

Los hombres de Paco y La casa de papel son dos auténticos fenómenos televisivos de España que han hecho de las suyas en el mercado. Este par de producciones, a pesar de que giran por temáticas diferentes, tienen muchos aspectos en común. Más de lo que podrías imaginar. Y es que, la comedia dramática estrenada en el año 2015 y historia de la Banda de secuestradores que vio luz por primera en el año 2017 poseen una vinculación bastante interesante que posiblemente desconocías. Entérate de todos los detalles en el siguiente material.

[nextpage]

Los que hemos visto de Los hombres de Paco

Los Que Hemos Visto De Los Hombres De Paco

Antes de que fuera La casa de papel ya Los hombres de Paco habían conquistado a los televidentes. Se trata de una serie llena de grandes vivencias y emociones que ha logrado una aceptación sumamente increíble. Cabe destacar que, cuenta con 10 temporadas y más de 117 episodios que nos ha permitido conocer un poco de las relaciones tanto personales como laborales de tres funcionarios de la policía nacional, quienes no poseen tanta suerte en su vida que digamos.

[/nextpage]

[nextpage]

Una serie que le ha dado impulso a muchos artistas en España

Una Serie Que Le Ha Dado Impulso A Artistas En España

Gracias a Los hombres de Paco hemos podido conocer a muchos rostros de la actuación en nuestro país. Los mismos se han ganado el afecto de los seguidores, y han cogido esta filmografía como una importante plataforma para su carrera. Una muestra de que este misterio policíaco llegó para quedarse y se sabe que habrá más de la pieza de Globomedia. No podemos olvidar, que dentro de las figuras más destacadas del reparto tenemos a Paco Tous, Hugo Silva o Pepón Nieto. En su momento vimos a Mario Casas, Patricia Montero e infinidades de celebridades quienes ha actuado en esta producción.

[/nextpage]

[nextpage]

La hegemonía de La casa de papel

La Hegemonía De La Casa De Papel

La casa de papel se estrenó en el año 2017. En las primeras de cambio estuvo al aire gracias a Antena 3. Y si bien consiguieron buenos números, al paso de la segunda temporada la gente ya no la veía. Esto le dio un pase directo a su cancelación. Pero no fue hasta que Netflix se hizo de sus derechos y la editó para ponerla en su listado de novedades. De ahí en adelante, ha sido éxito tras éxito. Hoy en día, es la serie de habla no inglesa más vista en la historia de streaming, y ya está por bajar el telón.

[/nextpage]

[nextpage]

La Banda más famosa del planeta

La Banda Más Famosa Del Planeta

El atraco nunca antes perpetrado en España se ha podido ver en La casa de papel. Un drama que enganchó rápidamente en el servicio digital. Además, fue lo que permitió que llegara la tercera temporada, y hasta el punto en el que nos encontramos. Una quinta y última etapa que está alojada en la mencionada plataforma. De hecho, causa furor debido a que es el final de esta travesía. Un grupo de secuestradores liderados por El Profesor, que ha sido la gran revelación de la tele a nivel mundial.

[/nextpage]

[nextpage]

Los hombres de Paco y La casa de papel son producciones claves para la industria audiovisual del país

Los Hombres De Paco Y La Casa De Papel Son Producciones Claves Para La Industria Audiovisual Del País

Por mucho que se hable de las producciones norteamericanas, hay que decir que desde este lado del mapa también se producen contenidos de primer nivel. Siendo España una de las industrias más competitivas en todo el planeta, y fiel referente para los países de habla hispana. Con la era de streaming, cada vez más los productos nacionales se imponen. Los hombres de Paco y La casa de papel han sabido plantarse en el mercado, y han creado su propio imperio de una forma avasallante y difícil de igualar.

[/nextpage]

[nextpage]

El verdadero nexo de Los hombres de Paco con La casa de papel

El Verdadero Nexo De Los Hombres De Paco Con La Casa De Papel

No sólo es que son producciones 100% españolas que han tenido una gran repercusión a lo largo de su difusión. Sino que, las une el sentimiento de un mismo creador que se encargó de idear cada las incidencias que hemos visto en ambas propuestas. Pues sí, el productor de cine Álex Pina es la mente maestra de estos dos fenómenos de la televisión, y son proyectos que le han aportado a su carrera de una manera importante. Así como el de Pamplona pensó en cómo darle cabida a los policías, también lo hizo con el atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y al Banco de España.

[/nextpage]

[nextpage]

Álex Pina: Un héroe del cine que no tiene capa

Álex Pina: Un Héroe Del Cine Que No Tiene Capa

Álex Pina tiene 54 años de edad. Es considerado uno de los productores más destacados de nuestro país, gracias a múltiples trabajos que ha puesto en pantalla y han conseguido posicionarse en los primeros lugares. Los hombres de Paco y La casa de papel son dos trabajos que lo han puesto a valer. El primero de ellos es parte de su historia y, el segundo, es el vivo ejemplo de que puede seguir haciendo cosas nuevas.

[/nextpage]

[nextpage]

Sus series favoritas

Sus Series Favoritas

Viniendo de Pina, cualquier proyecto puede ser el favorito de él. Aún así, para el cineasta Los hombres de Paco y La casa de papel son los proyectos más rentables. Sin olvidar que les ha cogido bastante aprecio, pues han influido positivamente en su trayectoria. A pesar de que la comedia policíaca no fue su primer producto, sino más bien Los Serrano, igual considera que para su formación este par de piezas son y serán sus cartas principales.

[/nextpage]

[nextpage]

El creador de Los hombres de Paco y La casa de papel sabe de hegemonía

El Creador De Los Hombres De Paco Y La Casa De Papel Sabe De Hegemonía

Todo lo que toca Álex Pina lo convierte en oro. El productor inició en los años 90 creando programas para Telecinco y dio su salto a las pantallas con muchas expectativas. Su creatividad, ingenio y la solvencia de sus tramas le ha valido para tener series de gran alcance. La casa de papel es la que lidera la lista, también está El Barco, Vis a Vis o Sky Rojo.

[/nextpage]

[nextpage]

La casa de papel y Los hombres de Paco seguirán dando de qué hablar

La Casa De Papel Y Los Hombres De Paco Seguirán Dando De Qué Hablar

Los hombres de Paco se mantiene en la palestra y Antena 3 está proyectando los nuevos capítulos de la temporada más reciente. Esta se pudo grabar a pesar de la pandemia de la Covid-19 que puso en jaque su aterrizaje. La casa de papel pasó por ese mismo trance, ya que se retrasó, pero el equipo creativo pudo salir a flote. En compañía de Esther Martínez Lobato, la Banda de rojo dirá adiós definitivo el próximo 3 de diciembre.

[/nextpage]