Así es el Nokia G50, el ‘económico’ de HMD

-

En pocas semanas Nokia ha lanzado tres nuevos teléfonos al mercado: el feature phone Nokia 6310, el modelo de gama de entrada Nokia C30 y el móvil todoterreno Nokia XR20. Y parece que tiene otro terminal entre manos de gama media: el Nokia G50 5G.

Este terminal va a ser uno nuevo que se añade a la familia «G» de la compañía, un teléfono de gama media y asequible que le acompaña también el Nokia G10 y el Nokia G20. Recientemente se han filtrado el video filtración del nuevo Nokia G50 5G. En estas imágenes se puede apreciar el diseño y las características. 

2
El Nokia G50 aparece en escena

trasera nokia g50

Pero además de esta filtración, Nokia Mobile France ha publicado en Instagram -por error- un GIF en el que se ve el Nokia G50 5G. Se retiró lo más rápido posible, pero el tiempo que estuvo online fueron muchos usuarios los que lo descargaron y lo han compartido por Internet. 

En estas imágenes se ve el Nokia G50 5G va a estar disponible en dos colores: azul medianoche y azul arena. En su diseño integra una pantalla con Notch en forma de gota, una triple cámara trasera en el módulo circular.