Quantcast

Todo lo que se sabe del live action de Rick y Morty

Un live action en vivo para «Rick & Morty» muestra que Jaeden Martell está completamente fuera de lugar como Morty. Después de todo, la estrella de «Regreso al futuro» Christopher Lloyd está haciendo su trabajo correctamente.

El primer video promocional con una versión de live action de «Rick & Morty» fue lanzado el viernes. Muestra: El actor Doc Brown de «Regreso al futuro», Christopher Lloyd y la joven estrella de «ES» Jaeden Martell en los papeles principales. La emisora ​​responsable Adult Swim aún no ha revelado de qué se trata todo esto. Ahora hay dos clips más con los dos actores como Rick y Morty.

¿Convenció a la audiencia?

¿Qué ha opinado la audiencia?

También debería decirse: Justin Roiland hace un muy buen trabajo como actor de doblaje para las versiones de dibujos animados de Rick y Morty, y para serles honestos, tuvimos  que ver el video anterior para apreciarlo. La forma en que pone música a los dos personajes principales es difícil de copiar.

Por lo tanto, no estamos 100 por ciento convencidos ni siquiera de Christopher Lloyd. El hombre de 82 años es un poco lento en su pronunciación y no puede seguir el ritmo de las enérgicas maldiciones de Justin Roiland.

Pero en el tercer y hasta ahora último clip publicado con ellos dos, la estrella de «Regreso al futuro» muestra la locura por la que Rick es conocido.