Todo lo que se sabe del live action de Rick y Morty

Un live action en vivo para «Rick & Morty» muestra que Jaeden Martell está completamente fuera de lugar como Morty. Después de todo, la estrella de «Regreso al futuro» Christopher Lloyd está haciendo su trabajo correctamente.

El primer video promocional con una versión de live action de «Rick & Morty» fue lanzado el viernes. Muestra: El actor Doc Brown de «Regreso al futuro», Christopher Lloyd y la joven estrella de «ES» Jaeden Martell en los papeles principales. La emisora ​​responsable Adult Swim aún no ha revelado de qué se trata todo esto. Ahora hay dos clips más con los dos actores como Rick y Morty.

Live action de Rick y Morty

Todo Lo Que Se Sabe Del Live Action De Rick Y Morty

Adult Swim ha lanzado dos nuevos clips de acción en vivo de Rick y Morty con la estrella de Back To The Future Christopher Lloyd y Jaeden Martell de Knives Out como el dúo titulado.

Un teaser es una recreación del estreno del final de la serie. Morty (Martell) se retuerce en el suelo del garaje mientras Rick (Lloyd) le advierte que sus aventuras apenas han comenzado.

El segundo clip muestra a Morty confrontado con un pepino: ¿Rick no ha aprendido nada de su última transformación? Eso es, hasta que Rick aparece y muerde el pepino en cuestión.