Quantcast

Todo lo que se sabe del live action de Rick y Morty

Un live action en vivo para «Rick & Morty» muestra que Jaeden Martell está completamente fuera de lugar como Morty. Después de todo, la estrella de «Regreso al futuro» Christopher Lloyd está haciendo su trabajo correctamente.

El primer video promocional con una versión de live action de «Rick & Morty» fue lanzado el viernes. Muestra: El actor Doc Brown de «Regreso al futuro», Christopher Lloyd y la joven estrella de «ES» Jaeden Martell en los papeles principales. La emisora ​​responsable Adult Swim aún no ha revelado de qué se trata todo esto. Ahora hay dos clips más con los dos actores como Rick y Morty.

¿Se parecen a los personajes?

¿Se parecen?

La apariencia aún podría pasarse por alto, pero la personalidad de Morty se define por una parte tan significativa de su entorno que, como fan de «Rick & Morty», ni siquiera tenemos la sensación de que un Morty esté sentado aquí.

Jaeden Martell ni siquiera cumple con los requisitos mínimos que tengo para ser actor. Los usuarios quizás habrían preferido ver a Atticus Shaffer de la comedia de situación «The Middle» en el papel. No solo se parece a Morty, también suena muy similar.