Quantcast

El fondo de armario de diseño con precios espectaculares en El Corte Inglés

Si quieres darte un capricho y hacerte con prendas de diseñadores espectaculares, en El Corte Inglés vas a poder encontrar una gran variedad de modelos. Ahora que llega el entretiempo seguido de los meses de frío, es el momento ideal para añadir nuevas prendas a tu fondo de armario.

Teniendo en cuenta que en la empresa española tienes una gran variedad, te hemos preparado una selección con algunas de las que consideramos las mejores prendas. De esta forma lo tendrás mucho más fácil para encontrar modelos que te puedan gustar.

[/nextpage]

CHAQUETA DE RED VALENTINO EN EL CORTE INGLÉS

chaqueta red valentino el corte ingles

La primera de las prendas que hemos seleccionado del catálogo de El Corte Inglés es una chaqueta de Red Valentino que sin lugar a dudas, te va a encantar. A pesar de que es un modelo de corte estándar, te verás espectacular.

Esta chaqueta de un intenso color rojo tiene una botonadura sencilla y dos bolsillos de parche en los laterales. La prenda te hará lucir increíblemente femenina, y llamarás la atención de todos al llegar a un lugar. Si te gusta esta prenda, aquí es donde vas a poder encontrarla.

[/nextpage]

PANTALÓN RED VALENTINO EN EL CORTE INGLÉS

pantalon red valentino el corte ingles

Seguimos ahora con otra magnífica prenda de El Corte Inglés con estos pantalones que tienen un estampado que nunca pasa de moda. Puede que se vea menos, pero de esta forma habrá menos posibilidades de encontrar a alguien luciendo el mismo estilo.

Se trata de unos pantalones de estampado vichy, un modelo largo y de tela elástica que podrás llevar tanto a la oficina como a un restaurante. Si te gusta esta prenda de Red Valentino, aquí es donde vas a poder encontrarla.