El fondo de armario de diseño con precios espectaculares en El Corte Inglés

-

Si quieres darte un capricho y hacerte con prendas de diseñadores espectaculares, en El Corte Inglés vas a poder encontrar una gran variedad de modelos. Ahora que llega el entretiempo seguido de los meses de frío, es el momento ideal para añadir nuevas prendas a tu fondo de armario.

Teniendo en cuenta que en la empresa española tienes una gran variedad, te hemos preparado una selección con algunas de las que consideramos las mejores prendas. De esta forma lo tendrás mucho más fácil para encontrar modelos que te puedan gustar.

2
CAZADORA DE PIEL PAUL SMITH

chaqueta piel paul smith el corte ingles

Vamos ahora con una prenda de Paul Smith, se trata de una cazadora muy cañera que querrás utilizar en tu día a día por ese toque salvaje que le aportará a tus looks. Aunque dependiendo de cómo la combines, conseguirás un estilo diferente. Y es que puedes llevarla tanto con unos vaqueros como con un vestido de estampado floral.

Se trata de una cazadora de piel en color negro con varios detalles de cremalleras. Si te gusta esta prenda de Paul Smith, aquí es donde vas a poder encontrarla. Ahora que vuelven los meses de frío, es momento de volver a lucir chaquetas como esta.