Arroz con leche: cómo transformarlo en un flan

-

Si de postres se trata, tanto el arroz con leche como el flan ocupan un sitio de honor como los más tradicionales, sabrosos y preferidos en todos los hogares. Si bien cada uno de ellos por separado es un deleite, imagínate tenerlos juntos y disfrutarlos en un solo bocado.

El placer que sentirás al probar esta delicia cremosa es muy difícil de describir; por esta razón, lo mejor que puedes hacer es fijarte muy bien en todos los pasos que te voy a contar y hacerlo en casa, verás lo fácil que será hacerlo y lo rápido que lo comerán, pues su sabor y consistencia es sumamente exquisita.

1
Un flan de arroz con leche, las dos delicias más amadas en un solo bocado

Arroz con leche: cómo transformarlo en un flan

El arroz con leche sabe a tradición y evoca esos dulces recuerdos de las abuelas frente al fogón, lo mismo sucede con el flan, que aunque existen muchas maneras de hacerlo en la actualidad, la forma tradicional sigue siendo la reina.

Si eres de los que ama el sabor del flan y a la vez suspiras por la cremosidad de un arroz con leche cremoso, este postre es para ti. No será para nada complicado hacerlo, y lo mejor de todo es que no necesitas de ingredientes exóticos, pues serán tan tradicionales como siempre.

Atrás