Paz Padilla, orgullosa de su hija Anna Ferrer tras su primer premio como emprendedora

Anna Ferrer ha sido una de las premiadas en los ‘Cosmopolitan Awards‘ en la categoría de Emprendimiento por su espectacular labor al frente de ‘Noniná‘, la marca de bolsos que ha creado con su madre, Paz Padilla, y que en pocos meses se ha consolidado como una firma de calidad 100% ‘made in Spain’ en la que sostenibilidad y artesanía van de la mano.

Espectacular con un traje de Rocío Osorno, Anna recibió este reconocimiento acompañada por su novio, Iván Martín, y por su madre, Paz Padilla. «Son mi principal apoyo y sino, no estaría aquí ni de broma. Son los que más han tragado y el premio es para ellos», confesaba muy emocionada la empresaria.

«Qué me decis de la niña, 24 añitos, es que yo muchas veces se lo digo a ella, que no es consicente de lo que ha conseguido en tan poco tiempo. Anna tiene su carrera, su master, es influencer, tiene tres empresas y ahí está la tía», exclamaba sin ocultar su orgullo una elegante Paz, que acaparó todas la miradas con un escotado vestido negro, quitándose méritos en el éxito fulgurante de su hija: «A los hijos hay que dar lo suficiente para que hagan algo, pero no demasiado para que no hagan nada. Siempre le he inculcado que lo importante es currar y que no se pusiera los límites».

Además, y demostrando una vez más ante los golpes de la vida, Paz se ha pronunciado sobre la muerte de Jordi Rebellón, de quien era muy amiga.