Estos son los mejores antivirus para Windows

-

En los ordenadores es muy importante que los usuarios cuenten con una buena solución de seguridad. Y es que cada vez son más las amenazas que acechan en Internet de malware en forma de adware, ransomware, phishing, crapware y muchos otros peligros que obligan a contar con un buen antivirus.

Windows ofrece una gran cantidad de soluciones para proteger nuestro equipo así como incluso Windows Defender. Por lo que sí estás buscando un antivirus os vamos a mostrar los mejores resultados de AV-Test para saber cuál es el mejor antivirus en 2021 contra la protección de malware. 

1
Cuál es el mejor antivirus

software antivirus para moviles

Para encontrar el mejor antivirus de Windows 10 puede ser una tarea costosa, ya que esto necesita cantidad de pruebas con diferentes muestras de malware. Por lo que nosotros nos hemos basado en los resultados de AV-Test para recomendaros las mejores soluciones que hay.

Hablamos de un servicio que lleva trabajando en el sector más de 15 años por lo que podemos dar bastante veracidad a la mejor plataforma para saber cuáles son los mejores antivirus para Windows.

Atrás