Paula Hawkins nos presenta ‘A fuego lento’

Con millones de lectores españoles, Paula Hawkins nos ha concedido un poquito de su tiempo para comentar con Diario QUÉ! La autora de récords con La chica del tren, la que más rápido vendido en todo el mundo, saca nuevo libro, A fuego lento. ¿Quieres saber qué nos ha contado la escritora? ¡Descúbrelo!

Paula Hawkins nació y se crió en Zimbabue. En 1989 se mudó a Londres, donde vive actualmente. Ha trabajado como periodista más de quince años antes de pasarse a la ficción. El verdadero éxito le llegó con La chica del tren, una novela que la catapultó en todo el mundo. Si bien su segunda novela, Escrito en el agua, la propia autora es consciente que no terminó de gustar, ni siquiera ella, porque no llegó, sus libros sí es cierto que han estado en las listas de los libros más vendidos de todo el mundo, con más de 27 millones de ejemplares vendidos en más de 50 países.

A fuego lento, la nueva novela de Paula Hawkins

A fuego lento es la nueva novela de Paula Hawkins, en la que nos encontramos a tres mujeres con un rasgo común de la protagonista de La chica del tren. También una carga emocional que no saben gestionar, actuando y tomando decisiones en función de ella.

La sinopsis dice así: «El descubrimiento del cuerpo de un joven asesinado brutalmente en una casa flotante de Londres desencadena sospechas sobre tres mujeres. Laura es la chica conflictiva que quedó con la víctima la noche en que murió; Carla, aún de luto por la muerte de un familiar, es la tía del joven; y Miriam es la indiscreta vecina que oculta información sobre el caso a la policía. Tres mujeres que no se conocen, pero que tienen distintas conexiones con la víctima. Tres mujeres que, por diferentes razones, viven con resentimiento y que, consciente o inconscientemente, esperan el momento de reparar el daño que se les ha hecho».