Quantcast
miércoles, 8 diciembre 2021 4:01

LaLiga: jugadores que se llevarán el protagonismo tras la marcha de Messi y Ramos

-

Desde hace mucho tiempo LaLiga Santander ha tenido la fama por se la mejor liga del mundo, aunque ese protagonismo lo ha ido cediendo los últimos años a la Premier League. Sin embargo, el torneo español siempre gozó de una muy buena salud al tener grandes duelos como El Clásico, entre Real Madrid y Barcelona FC; el derbi de Madrid, entre los merengues y el Atlético de Madrid; y partidos muy atractivos y apasionantes como el derbi vasco, del Athletic Club contra la Real Sociedad, o el derbi de Sevilla, que involucra al Betis y precisamente al Sevilla FC. Además de esos interesantes partidos, estrellas como Lionel Messi o Sergio Ramos estaban para llamar la atención en todo el planeta; el problema es que estos dos ya no estarán para hacer eso.

Tanto Messi como Sergio Ramos se marcharon al PSG luego de que finalizaran sus contratos con sus respectivos clubes. Este hecho significó un duro golpe para LaLiga Santander que se quedó de golpe sin dos de sus máximas estrellas; pero como el show debe continuar, no se puede llorar toda la vida por ellos y por eso mismo son muchos los que ya se concentran en lo positivo que tiene el campeonato español, entre esas cosas las estrellas que todavía permanecen. A lo largo de los año son muchos los que han aparecido para animar las cosas y ya sin cracks como el argentino o el de Camas, son ellos los que se harán cargo de llamar la atención a un torneo más que emocionante.

Oyarzabal es unos de los mejores del torneo

Pese a que algunos se sorprendan, la verdad es que es muy normal que Mikel Oyarzabal figure como una de las estrellas de LaLiga Santander; porque desde hace muchos años viene siendo fundamental en la Real Sociedad, al punto de que es reconocido tanto por los aficionados como por la selección de España, en la cual ya es uno de los mas habituales. Su calidad, capacidad de crear peligro, poder goleador y de liderazgo lo colocan como uno de los jugadores más importantes de España. Con la Real buscará seguir escalando posiciones y demostrar que, como crack que es, puede dar mucho más.