miércoles, 24 abril 2024 3:12

LaLiga: jugadores que se llevarán el protagonismo tras la marcha de Messi y Ramos

-

Desde hace mucho tiempo LaLiga Santander ha tenido la fama por se la mejor liga del mundo, aunque ese protagonismo lo ha ido cediendo los últimos años a la Premier League. Sin embargo, el torneo español siempre gozó de una muy buena salud al tener grandes duelos como El Clásico, entre Real Madrid y Barcelona FC; el derbi de Madrid, entre los merengues y el Atlético de Madrid; y partidos muy atractivos y apasionantes como el derbi vasco, del Athletic Club contra la Real Sociedad, o el derbi de Sevilla, que involucra al Betis y precisamente al Sevilla FC. Además de esos interesantes partidos, estrellas como Lionel Messi o Sergio Ramos estaban para llamar la atención en todo el planeta; el problema es que estos dos ya no estarán para hacer eso.

Tanto Messi como Sergio Ramos se marcharon al PSG luego de que finalizaran sus contratos con sus respectivos clubes. Este hecho significó un duro golpe para LaLiga Santander que se quedó de golpe sin dos de sus máximas estrellas; pero como el show debe continuar, no se puede llorar toda la vida por ellos y por eso mismo son muchos los que ya se concentran en lo positivo que tiene el campeonato español, entre esas cosas las estrellas que todavía permanecen. A lo largo de los año son muchos los que han aparecido para animar las cosas y ya sin cracks como el argentino o el de Camas, son ellos los que se harán cargo de llamar la atención a un torneo más que emocionante.

10
Depay cayó de pie en LaLiga

Claro que puede parecer muy pronto, pero no cabe duda de que Memphis Depay ha caído en gracia dentro de LaLiga Española. El neerlandés llegó muy avalado por Ronald Koeman y ya se sabía de la gran calidad que posee, pero lo que ha hecho en tan poco tiempo ya lo coloca como una de las figuras del torneo y del equipo catalán, sobre todo de este último; esto debido a que tras la marcha de Messi, y ahora de Griezmann, el equipo está un poco huérfano en lo a que liderazgo deportivo se refiere. Depay llegó para cubrir una deficiencia que había en ataque y ahora lo hará para ser el crack del equipo; algo que tanto a LaLiga como al Barça le viene fenomenal.

Siguiente