sábado, 15 junio 2024 18:59

LaLiga: jugadores que se llevarán el protagonismo tras la marcha de Messi y Ramos

-

Desde hace mucho tiempo LaLiga Santander ha tenido la fama por se la mejor liga del mundo, aunque ese protagonismo lo ha ido cediendo los últimos años a la Premier League. Sin embargo, el torneo español siempre gozó de una muy buena salud al tener grandes duelos como El Clásico, entre Real Madrid y Barcelona FC; el derbi de Madrid, entre los merengues y el Atlético de Madrid; y partidos muy atractivos y apasionantes como el derbi vasco, del Athletic Club contra la Real Sociedad, o el derbi de Sevilla, que involucra al Betis y precisamente al Sevilla FC. Además de esos interesantes partidos, estrellas como Lionel Messi o Sergio Ramos estaban para llamar la atención en todo el planeta; el problema es que estos dos ya no estarán para hacer eso.

Tanto Messi como Sergio Ramos se marcharon al PSG luego de que finalizaran sus contratos con sus respectivos clubes. Este hecho significó un duro golpe para LaLiga Santander que se quedó de golpe sin dos de sus máximas estrellas; pero como el show debe continuar, no se puede llorar toda la vida por ellos y por eso mismo son muchos los que ya se concentran en lo positivo que tiene el campeonato español, entre esas cosas las estrellas que todavía permanecen. A lo largo de los año son muchos los que han aparecido para animar las cosas y ya sin cracks como el argentino o el de Camas, son ellos los que se harán cargo de llamar la atención a un torneo más que emocionante.

6
Modric sigue siendo un Balón de Oro

Ganar un Balón de Oro no lo hace cualquiera y mucho menos en esta época en la que dos de los mejores de la historia como lo son Messi y Cristiano Ronaldo están todavía en auge. El único capaz de lograr tal hazaña, en el 2018, ha sido Luka Modric y para fortuna de LaLiga Santander, el croata pudo renovar una temporada más con el Real Madrid. Para la escuadra blanca es pieza vital del mediocampo y como tal estos lo protegen con mucho esmero. Con 36 años ya saben que debe guardar más reposo que antes y como estrella, tanto de su equipo como del torneo, eso es lo mejor para poder disfrutarlo mucho más tiempo.