jueves, 23 mayo 2024 5:44

LaLiga: jugadores que se llevarán el protagonismo tras la marcha de Messi y Ramos

-

Desde hace mucho tiempo LaLiga Santander ha tenido la fama por se la mejor liga del mundo, aunque ese protagonismo lo ha ido cediendo los últimos años a la Premier League. Sin embargo, el torneo español siempre gozó de una muy buena salud al tener grandes duelos como El Clásico, entre Real Madrid y Barcelona FC; el derbi de Madrid, entre los merengues y el Atlético de Madrid; y partidos muy atractivos y apasionantes como el derbi vasco, del Athletic Club contra la Real Sociedad, o el derbi de Sevilla, que involucra al Betis y precisamente al Sevilla FC. Además de esos interesantes partidos, estrellas como Lionel Messi o Sergio Ramos estaban para llamar la atención en todo el planeta; el problema es que estos dos ya no estarán para hacer eso.

Tanto Messi como Sergio Ramos se marcharon al PSG luego de que finalizaran sus contratos con sus respectivos clubes. Este hecho significó un duro golpe para LaLiga Santander que se quedó de golpe sin dos de sus máximas estrellas; pero como el show debe continuar, no se puede llorar toda la vida por ellos y por eso mismo son muchos los que ya se concentran en lo positivo que tiene el campeonato español, entre esas cosas las estrellas que todavía permanecen. A lo largo de los año son muchos los que han aparecido para animar las cosas y ya sin cracks como el argentino o el de Camas, son ellos los que se harán cargo de llamar la atención a un torneo más que emocionante.

5
Pedri ya es una de las figuras del Barcelona

Con solo una temporada en LaLiga Santander, no cabe duda que Pedri se ha convertido en una de sus máximas figuras. Al tener solo 18 años parece increíble, pero su importancia tanto en el Barcelona como en el torneo se ha vuelto capital. Joven, talentoso, con calidad y trascendente, todas esas características que lo han vuelto vital para un Koeman que se lo sacó de la chistera y lo convirtió en estrella de LaLiga, el Barça y la selección de España. En el cuadro catalán es intocable; así que habrá que disfrutar de Pedri durante mucho tiempo.