Pimientos caramelizados: el truco para aprovechar los pimientos más maduros

Uno de los vegetales más versátiles en la cocina son los pimientos. Estos son los preferidos para comer asados, rellenos o para dar un sabor excepcional a todos los platos en los que son añadidos. Esta delicia llegada de América se convirtió en parte fundamental de la gastronomía española y cada vez es más apreciada.

Cuando los pimientos están más maduros, una de las formas en que pueden aprovecharse al máximo es caramelizándolos, de esta manera son muy útiles para añadir a salsas, carnes e incluso sencillos canapés. Te voy a contar como puedes hacerlos y te daré una idea para disfrutarlos.

Así se hacen los pimientos caramelizados

Pimientos Caramelizados: El Truco Para Aprovechar Los Pimientos Más Maduros

Los pimientos caramelizados son una fantástica manera de aprovechar las bondades de los que ya están más maduros y no desaprovechar ninguno. Para hacerlos solo se requiere de pocos ingredientes, que de seguro ya tienes en casa.

Estos pimientos caramelizados marcarán un antes y un después en tu paladar, ya que gracias a su sabor, son muy versátiles a la hora de acompañar cualquier receta. Con un poco de azúcar, vinagre y agua tendrás lista esta verdadera delicia.