Irene Junquera nos desvela cómo se encuentran Andrea Duro y Juan Betancourt

Tardaron tiempo en hacer pública su relación, de hecho los medios de comunicación empezábamos a darnos cuenta de que se estaba forjando un amor entre ellos al ver la actividad que había en sus redes sociales… hablamos de Andrea Duro y Juan Betancourt, quienes ya han puesto punto y final a su relación y ambos han rehecho su vida.

Ahora, la actriz que vimos crecer gracias a su paso por ‘Física o Química’ vive feliz al lado de Alejandro Galán y el modelo, Juan Betancourt, ha rehecho su vida con Paula Badosa. Ambos han disfrutado de un verano de lo más movido y parece que entre ellos ha quedado una bonita amistad.

Hemos hablado con Irene Junquera, amiga de ambos, y nos ha confesado lo feliz que es su amiga Andrea Duro con su actual pareja Alejandro: «Deportista. Andrea sabe. La veo muy feliz, muy contenta».

También habla de la felicidad de Juan Betancourt al lado de una tenista: «Juan también. Encantada, me llevo muy bien con los dos y lo que quiero es que estén felices y les veo sonreír y trabajar. La vida es así. Al final es la gente de tu entorno. Juan muchos amigos tenistas. Es lo inevitable. Encantada de que estén felices».

Irene también ha aprovechado para opinar sobre cómo lo hará Lucía Pariente en el nuevo reality: «Es una mujer espontánea, resuelta, no se va a callar nada. El reality es complicado, pero ella es una señora, ha vivido muchísimas cosas y dará mucho juego».