Sonia Ferrer nos habla del tumor que padeció en su juventud

Sonia Ferrer recordaba hace días que tuvo un tumor de hueso en la columna cuando tenía 15 años que «le estrangulaba la médula». Una noticia que se desconocía y que nos llamaba mucho la atención. Hemos podido hablar con la periodista sobre cómo se enfrentó a este tumor y nos ha confesado que forma parte de su pasado.

La periodista nos ha hablado sin tapujos del tumor que padeció y anima a la gente a luchar cuando no estén de acuerdo con un diagnostico: «Muy difícil explicar el dolor, eran como descargas constantemente. Duraba horas. Intentaba tomar calmantes, relajantes musculares, pero no daba con la fórmula, era diario, cada vez a más. Me ha sorprendido la repercusión, pero si esto ayuda a que la gente sepa que esto pasa y hay dolencia y hay diagnostico que no le cuadra, que luchen, que se quejen porque le pasa a muchísima gente».

Su gente querida lo pasó muy mal: «Toda mi familia, todo el que estaba cerca de mi lo pasó muy mal porque ves que algo va a más. Fue muy difícil». Le cambió su vida el diagnostico tarde: «A mi me cambió la vida. Renuncié una infancia por perseguir un sueño, me fui al extranjero, vivir sola en un internado y eso lo perdí porque la lesión era muy importante y resolverlo dejó muchas cicatrices y podía no haber sido así. Hay mucha gente que le llega un diagnostico de cáncer tarde». Eso sí, nos ha asegurado que le quedaron secuelas por el mal diagnostico: «Tengo dolores de espalda y es de eso, lo sé. Tuve varias operaciones».