Cómo hacer una mousse de queso y café en un minuto

-

Con frecuencia a media tarde provoca comer algo dulce para alegrar el momento y por lo general toca quedarse con las ganas por falta de tiempo, materiales o porque con tan solo pensar en ponerse a preparar una receta inmediatamente se cree que se ensuciará toda la cocina… Lo cierto es que es posible preparar una mousse de queso y café en un minuto, y lo mejor de todo, sin tener que terminar con la cocina de cabeza.

Si eres de los que ama un rico dulce vespertino, pero no te gusta perder mucho tiempo en la cocina, tienes que quedarte, porque te voy a contar cómo hacer esta rica mousse en un minuto y disfrutarla de inmediato.

     

5
Ventajas y desventajas de la mousse tradicional

mousse

Como puedes ver, hacer la mousse de queso y café de manera tradicional no quita ni 15 minutos en prepararla. Su sabor es fenomenal y su consistencia será entre cremosa y firme gracias a la gelatina añadida.

Si bien, hacerla no quita tanto tiempo y el resultado es muy rico, lo cierto es que tiene algunas desventajas. La cantidad de ingredientes es una de ellas, porque tal como te comentaba, se trata de hacer un postre con pocas cosas para no ensuciar toda la cocina, lo cual sería la otra desventaja. Podemos resumir estas como dos desventajas principales: gastar en muchos ingredientes y ensuciar toda la cocina, aparte de que para comerlo debes esperar unas 4 horas al menos.