Quantcast

Matrix: Resurrections: La verdadera razón por la que no participa Lilly Wachowski

Tras el lanzamiento de The Matrix los fanáticos fueron cautivados por esa intrigante mirada a la naturaleza de la realidad, esta hizo que nos preguntáramos ¿Si realmente el mundo es todo lo que es? ¿O si vivimos en un mundo simulado, sin esperanza de salir? Conoce los detalles de Matrix: Resurrections y porque una de las hermanas Wachowshi no participará.

¿Cómo fue el rodaje de The Matrix: Resurrections?

¿Cómo fue el rodaje de The Matrix: Resurrections?

The Matrix: Resurrections inició su período de producción en la ciudad de San Francisco el 4 de febrero de 2020, conjuntamente se rodó en los estudios Babelsberg de Alemania y en lugares de Chicago. ​Aunque tuvo ciertos inconvenientes con los residentes de la ciudad de california por los daños de ciertas edificaciones así como al sistema de iluminación de las calles. ​

The Matrix: Resurrections no necesitó de una segunda unidad para las secuencias de acción, ya que Lana dirigió todas las escenas, pero si en marzo de 2020, fue detenida su producción por la pandemia presnete. Y en agosto de 2020, Keanu Reeves confirmo la reanudación del rodaje en la ciudad de Berlín y la fotografía culmino en Noviembre del 2020.

Para septiembre del año pasado se hizo el anuncio que el actor y artista marcial suizo Daniel Bernhardt, se integraría a The Matrix: Resurrections en su papel como el agente Johnson.