Matrix: Resurrections: La verdadera razón por la que no participa Lilly Wachowski

Tras el lanzamiento de The Matrix los fanáticos fueron cautivados por esa intrigante mirada a la naturaleza de la realidad, esta hizo que nos preguntáramos ¿Si realmente el mundo es todo lo que es? ¿O si vivimos en un mundo simulado, sin esperanza de salir? Conoce los detalles de Matrix: Resurrections y porque una de las hermanas Wachowshi no participará.

[nextpage]

¿Qué es de The Matrix: Resurrections?

¿Qué Es De The Matrix: Resurrections?

The Matrix: Resurrections, es una película de los Estados Unidos, la de la saga Matrix, del género de ciencia ficción y acción, la cual es producida, dirigida y coescrita por Lana Wachowski. La misma es protagonizada por los actores: Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Jada Pinkett Smith, Lambert Wilson y Daniel Bernhardt, aunque Laurence Fishburne no estará.

The Matrix: Resurrections será estrenada simultáneamente en las salas de cine y en la plataforma de streaming HBO Max, su fecha fue cambiada del 21 de mayo de 2021 a esta. Ya que la misma iba a ser estrenada en esa fecha junto con John Wick: Chapter 4,4​, tras el surgimiento de la pandemia del Covid – 19. Pero ya hay spoilers que todo amante de la saga tiene que saber.

[/nextpage][nextpage]

¿Cuál es el reparto de The Matrix: Resurrections?

¿Cuál Es El Reparto De The Matrix: Resurrections?

Como se esperaba el actor estadounidense Keanu Reeves vuelve a su papel principal en la franquicia The Matrix. Con la cuarta entrega de la misma. The Matrix: Resurrections está compuesta con el siguiente elenco:

  • Keanu Reeves como Neo.
  • Carrie-Anne Moss como Trinity.
  • Jada Pinkett Smith como Niobe.
  • Lambert Wilson como el Merovingio.
  • Daniel Bernhardt como el agente Johnson.​

También se cuenta con la participación de los siguientes actores y actrices, en papeles que aún no se conocen: Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris, Jessica Henwick, Jonathan Groff, Toby Onwumere, Max Riemelt, Eréndira Ibarra, Priyanka Chopra, Andrew Caldwell, Brian J. Smith, Ian Pirie, Lavish, Ellen Hollman y Christina Ricci.

[/nextpage][nextpage]

¿Cómo fue el rodaje de The Matrix: Resurrections?

¿Cómo Fue El Rodaje De The Matrix: Resurrections?

The Matrix: Resurrections inició su período de producción en la ciudad de San Francisco el 4 de febrero de 2020, conjuntamente se rodó en los estudios Babelsberg de Alemania y en lugares de Chicago. ​Aunque tuvo ciertos inconvenientes con los residentes de la ciudad de california por los daños de ciertas edificaciones así como al sistema de iluminación de las calles. ​

The Matrix: Resurrections no necesitó de una segunda unidad para las secuencias de acción, ya que Lana dirigió todas las escenas, pero si en marzo de 2020, fue detenida su producción por la pandemia presnete. Y en agosto de 2020, Keanu Reeves confirmo la reanudación del rodaje en la ciudad de Berlín y la fotografía culmino en Noviembre del 2020.

Para septiembre del año pasado se hizo el anuncio que el actor y artista marcial suizo Daniel Bernhardt, se integraría a The Matrix: Resurrections en su papel como el agente Johnson.

[/nextpage][nextpage]

¿Para cuándo se esperaba el lanzamiento de The Matrix: Resurrections?

¿Para Cuándo Se Esperaba El Lanzamiento De The Matrix: Resurrections?

El estreno de The Matrix: Resurrections era para el 21 de mayo de 2021, junto con otra película protagonizada por el actor mencionado anteriormente. Luego se pospuso para el 1 de abril de 2022, por motivo de la pandemia, pero el 5 de octubre de 2020 se anunció que definitivamente se estrenaría el 22 de diciembre de 2021.​

La Warner Bros. Pictures hará un estreno simultáneo en salas de cine y en el servicio de streaming HBO Max, esto es parte de sus planes para sus películas del 2021.

[/nextpage][nextpage]

¿Cuándo inicio la saga The Matrix?

¿Cuándo Inicio La Saga The Matrix?

Para el año de 1999, específicamente en marzo, se estrenó The Matrix, la cual contaba con la protagonización de: Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Laurence Fishburne y otros más. La misma cautivo y capto a los espectadores no solo por las actuaciones del elenco, lo cual determino el éxito de la película y su permanencia con los años.  

[/nextpage][nextpage]

¿Quiénes fueron las responsables de dirigir al éxito a The Matrix?

¿Quiénes Fueron Las Responsables De Dirigir Al Éxito A The Matrix?

Sin lugar a dudas, las responsables del éxito son el dúo visionario de Lilly y Lana Wachowski al frente, estas hermanas comenzaron sus carreras como guionistas en los 90 en la película Assassins.

Luego dirigieron Bound, un año después, ambas experiencias les permitieron crear: The Matrix y sus dos secuelas, The Matrix Reloaded y The Matrix Revolutions, estas dos fracasaron.

[/nextpage][nextpage]

¿Qué causo la noticia de The Matrix: Resurrections?

¿Qué Causo La Noticia De The Matrix: Resurrections?

Sin embargo, a pesar del fracaso de las secuelas de The Matrix, el anuncio de una cuarta entrega creó una emoción muy palpable en la fanaticada que esperaba con ansias otra entrega.

The Matrix: Resurrections se lanzará en diciembre de 2022, y elenco original en su mayoría regresará a sus famosos papeles, además que quien no va a estar vinculada es Lilly Wachowski y no tiene ninguna intención de hacerlo.

[/nextpage][nextpage]

La razón por la que Lilly Wachowski no participa en The Matrix: Resurrections

La Razón Por La Que Lilly Wachowski No Participa En The Matrix: Resurrections

Desde la última película de Matrix han transcurrido casi 20 años, y muchas situaciones han sufrido una gran trasformación, sobre todo para las hermanas Wachowski, en sus vidas personales y profesionales.

Estas han experimentado cambios drásticos, que han representado cosas buenas y malas, por eso Lilly, explica que Matrix: Resurrections, abriría viejas heridas que prefiere mantener cerradas. Para Lilly la sola idea de volver era retroceder y ser parte de algo que ya había hecho, entonces para nada era atractivo.

[/nextpage][nextpage]

¿Qué factor personal ha afectado la vida de Lilly para no retornar a Matrix: Resurrections?

¿Qué Factor Personal Ha Afectado La Vida De Lilly Para No Retornar A Matrix: Resurrections?

Por medio del El abrigo, en TCA de Showtime en este mes cursante, alego que ha logrado progresar, de la muerte de su mamá, y su papá le quitó la motivación para iniciar The Matrix: Resurrections, y de codirigirla. Por ello dejo el proyecto solo en manos de su hermana, expresando que: “De alguna manera iba a regresar y vivir con estos zapatos viejos. Y no quería hacer eso”.

¿Es una tristeza que las hermanas no trabajaran juntas para hacer realidad The Matrix: Resurrections?

Realmente Sí, pero primero está la salud mental es lo primero, aunque también Lilly no está segura de cuándo y si colaborará con Lana en otros proyectos futuros.

[/nextpage]