LG anuncia el altavoz inalámbrico XBOOM 360 RP4, con 120W de potencia

LG ha anunciado la llegada a España su nuevo modelo de altavoz inalámbrico por Bluetooth XBOOM 360 RP4, un dispositivo con sonido omnidireccional a través de su diseño cilíndrico con iluminación y que tiene una potencia de sonido de 120 vatios (W).

El nuevo LG XBOOM 360 alberga una estructura reflectante sin distorsiones, tanto ‘tweeter’ como ‘woofer’, por lo que se orienta a reproducir cualquier género musical, en interiores y en exteriores, como ha asegurado LG en un comunicado.

El dispositivo está diseñado con materiales «premium», como el titanio para el diafragma del ‘tweeter’, que genera una frecuencia lineal para ofrecer más precisión en el rango de frecuencias altas. Por su parte, la fibra de vidrio del ‘woofer’ mejora el rendimiento en el rango medio.

A esto se añaden otras características como sus ‘drivers’ y sus 120W de potencia, así como una iluminación de 360 grados con tres modos distintos -ambiente, naturaleza y fiesta- y distintas configuraciones de luz y sonido, personalizables desde la App XBOOM.

El altavoz tiene una autonomía de hasta diez horas de reproducción con una única carga e incluye un asa de metal para moverlo y una cubierta de tela «de alta durabilidad» disponible en colores burdeos, verde y beige.

El LG XBOOM 360 RP4 está fabricado a partir de materiales reciclados y ha recibido la certificación Eco-Product de la SGS Société Générale de Surveillance SA de Suiza, la Environmental Claim Validation de los laboratorios Underwriters y el reconocimiento Global Recycled Standad de Control Union Certifications.

El nuevo altavoz inalámbrico LG XBOOM 360 RP4 estará disponible en España a finales de septiembre por un precio recomendado de 399 euros.